Selección Colombia de Ciclismo de Pista siente a Cali como su casa

Selección Colombia de Ciclismo de Pista siente a Cali como su casa

Un espectáculo inigualable se vive en el velódromo Alcides Nieto Patiño cada vez que está en competencia alguno de los integrantes de la Selección Colombia de Ciclismo de Pista, en la Copa Mundo de Ciclismo de Pista UCI Cali 2015.

Para los 15 integrantes del combinado nacional, Cali es la ciudad ideal para acoger a los ciclistas colombianos.

“Estamos totalmente satisfechos del público que nos acompaña, siempre sentimos la compañía de los caleños cuando estamos corriendo. Cali tiene el único velódromo cubierto, en madera, esto sumado a la excelente organización hace que nos sintamos a gusto en esta ciudad”, expresó Sebastián Molano, integrante de la Selección de Ciclismo de Pista.

El director técnico de la representación nacional, , José Julián Velásquez, afirma que la capital del Valle del Cauca es la casa del ciclismo de pista en Colombia.

“En ningún velódromo pasa lo que pasó ayer, un día solo de clasificación, ninguna final, pruebas que no eran muy emotivas, ver una tribuna llena, que apoya indiscutiblemente a los colombianos, pero también a cada país que lo hace bien es realmente emocionante”.

El único pedalista colombiano que tiene opción de ganar medalla es el antioqueño Fabián Puerta, en las pruebas de keirin y velocidad, expresó su satisfacción al correr por el maderamen del Velódromo Alcides Patiño.

“Es indescriptible sentir el apoyo y emoción del público. La organización es maravillosa, la gente de Cali es sin duda una ayuda extraordinaria para todos, cuando vos salís a competir y dicen Colombia, el velódromo se siente a reventar, eso es impresionante para nosotros, sentirnos también acogidos en esta ciudad”.

Comunicaciones Deporte y Recreación, Alcaldía de Cali


Número de visitas a esta página 2314
Fecha de publicación 17/01/2015
Última modificación 17/01/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura