Estadio de tenis Álvaro Carlos Jordán, listo para recibir la Copa Davis

Estadio de tenis Álvaro Carlos Jordán, listo para recibir la Copa Davis

Después de un mes de ser sometido a obras de enlucimiento, el Estadio de Tenis 'Álvaro Carlos Jordán' quedó listo para recibir la Copa Davis que se disputará los días 4, 5 y 6 de abril.

 

Así lo anunció la secretaria de Deporte y Recreación, Clara Luz Roldán González.

 

La titular del deporte caleño señaló que la cancha principal y dos auxiliares fueron sometidas a obras de mantenimiento de la gradería, paredes, cambio de mallas y adecuación de oficinas.

 

“A fin de garantizar el estado del escenario cambiamos completamente el piso de la cancha principal, que es en ladrillo y que va a ser donde se disputen las finales”, indicó Roldán González.

 

Sobre la Copa Davis recordó que es la primera vez que en Cali se disputa una final de este Mundial de Tenis, en esta oportunidad se trata de la final del grupo uno zona americana entre Colombia y República Dominicana, que disputarán  cuatro partidos individuales y uno doble.

 

“La boletería es totalmente gratuita, desde este miércoles todas las personas que quieran asistir a los partidos podrán reclamarlas en la sede de la Liga de Tenis, ubicada en las Canchas Panamericanas”, afirmó Clara Luz Roldán González, al tiempo que invitó a colmar las graderías del  estadio de tenis y así ratificar que la mejor hinchada del deporte esta en Cali.

 

El equipo colombiano que enfrentará a República Dominicana está conformado por los tenistas Santiago Giraldo, Alejandro Falla, Juan Sebastián Cabal, Roberth Farah, Nicolás Barrientos y Alejandro González, con Mauricio Hadad como capitán.

 

Yolima Bolaños

Comunicaciones Secretaría de Deporte y Recreación.


Número de visitas a esta página 4725
Fecha de publicación 31/03/2014
Última modificación 31/03/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura