¡Ciclovida! la mejor alternativa para disfrutar gratis los jueves y domingos en familia

¡Ciclovida! la mejor alternativa para disfrutar gratis los jueves y domingos en familia


Cali continúa vibrando con deporte, actividad física y mucha recreación, gracias a la Ciclovida, el lugar ideal para que miles de caleños disfruten en familia de una amplia oferta brindada gratuitamente por la Administración del alcalde Maurice Armitage.

La Ciclovida además de tomarse los domingos en la mañana las principales vías de la ciudad, también llega los jueves de 8:00 p.m. a 10:00 p.m., permitiendo disfrutar de la brisa fresca de las noches caleñas y facilitando espacios de encuentro para todos la comunidad.

Este espacio durante 2019, ha contado con una mayor cobertura, siendo más incluyente y ampliando sus horarios para el disfrute de la ciudadanía, consolidándose en la capital del Valle como el mejor plan para más de 26.000 caleños.

“Seguimos fortaleciendo este espacio, promoviendo en la Ciclovida el uso de vehículos no motorizados, generando integración ciudadana y mejorando la vida de los caleños con iniciativas que generan bienestar social y promueven hábitos de vida saludable”, afirmó Francisco Sandoval Baffoni, secretario del Deporte y la Recreación.

Los asistentes durante todo el año han recorrido las principales vías de la ciudad, en un tramo conformado por la Ciclovida central y las rutas comunitarias. Estaciones centrales (Panamericana, Ingenio, Luna y Metropolitana) Estaciones comunitarias (Ciudad de Cali, Sol de Oriente, San Carlos, Las Américas, Torres de Comfandi, Brisas de los Álamos).

Sin ninguna duda, la Ciclovida seguirá prestando su servicio a la comunidad, garantizado espacios para el sano esparcimiento y el goce de quienes habitan la Capital Americana del Deporte 2019.

Para más información ingresa a www.cali.gov.co/deportes o visítanos en las redes sociales @SecDeporteCali.


Número de visitas a esta página 1397
Fecha de publicación 06/10/2019
Última modificación 06/10/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura