¡ORGULLO CALEÑO! En Cali se vivió el festival deportivo más grande de Colombia. Mucho deporte, recreación y actividad física gratuita

¡ORGULLO CALEÑO!  En Cali se vivió el festival deportivo más grande de Colombia. Mucho deporte, recreación y actividad física gratuita

La fiesta deportiva más grande de Colombia


La fiesta deportiva más grande de Colombia, ‘Cali Sportfest' en su edición 2019 reunió a más de 63.000 ciudadanos durante el fin de semana en las principales unidades deportivas de la ciudad; un evento totalmente gratuito para toda la familia. 

Sin lugar a dudas este gran espectaculo deportivo que la alcaldía de Cali puso a disposición de los caleños con más de 88 eventos gratuitos, entre shows, demostraciones, competencias, programas de la Secretaría del Deporte y la Recreación con deporte, actividad física y recreación, zonas interactivas, entre muchas otras actividades, que convirtieron a la capital del Valle en el epicentro del deporte durante dos días.

Grandiosos shows como los de 'Tatán' Mejía, Bosaball, E - Sports, Desafío de bomberos, Grand Slam de baile deportivo, agenda académica, Omm Fest, Reto 3x3 de baloncesto, entre otros, fueron el centro de atención de la tercera versión del Cali Sportfest, con una asistencia multitudinaria que volcó a la comunidad a disfrutar, apoyar y sobre a celebrar con la administración de Maurice Armitage la conquista de este importante espacio para las familias caleñas

Dentro de la programación la ‘Fiesta Neón’ de Cuerpo y Espíritu sin lugar a dudas tuvo un éxito arrollador reuniendo a más de 5 mil personas, en un encuentro donde los ejercicios funcionales, la aerorumaba y el Kick boxing contagiaron de gran energía a los asistentes de las canchas de baloncesto de la unidad deportiva Alberto Galindo y al señor alcalde Maurice Armitage, quien acompañó a los caleños en esta actividad.

Con la tercera versión del Cali SportFest, queremos perpetuar este evento y convertir a Cali en un centro dinámico de deporte, que todas las disciplinas se conviertan en un espectáculo y en una forma de vida para los caleños y para todo el mundo. El respaldo del alcalde ha sido absoluto para lograr estos objetivos, de hecho, tenemos muy buenos resultados porque él nos ha inspirado para que por medio del deporte y la educación logremos transformar a Cali, siendo esencial para la infancia, nuestros jóvenes y para el futuro de la ciudad, señaló el secretario del Deporte y la Recreación, Francisco Sandoval Baffoni.

Por otra parte, en la unidad Jaime Aparicio los espectadores se tomaron las canchas de baloncesto para vivir la adrenalina del Desafío de Bomberos y para sumarse en compañía de niños y niñas a las actividades del área Educar y Cali se Divierte y Juega, donde las sonrisas fueron la clara exclamación de felicidad.

Así mismo, en este escenario se llevó a cabo la premiación de los Juegos Universitarios 2019 y una jornada de aerorumba a cargo del área Educar, además de la sorpresiva presentación de la Orquesta Clandeskina durante la Ciclovida y las diferentes competencias de ligas como Natación, Patinaje, Karate, Tejo, Béisbol, Atletismo, entre muchas más.

De esta manera la alcaldía de Maurice Armitage continuará trabajando para que el Cali Sporfest, se convierta en un legado que trascienda en el tiempo, como la unión deportiva más grande de Colombia, generando bienestar y transformación social.

Para más información ingresa a la página www.calisportfest2019 o visítanos en las redes sociales @SecDeporteCali.


Número de visitas a esta página 855
Fecha de publicación 08/09/2019
Última modificación 08/09/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura