Festival Deportivo de la Secretaría del Deporte y la Recreación: diversión en la comuna 11

Festival Deportivo de la Secretaría del Deporte y la Recreación: diversión en la comuna 11


Cinco programas de la Secretaría del Deporte y la Recreación se unieron y llevaron diversión y actividad física a los niños y adultos de la comuna 11, específicamente en el parque recreativo del barrio Aguablanca, lugar en el que más de un centenar de personas disfrutaron la oferta gratuita que la administración de Maurice Armitage, a través de la cartera deportiva, le entrega a la ciudadanía.

Calintegra, Vértigo, Vive el Parque, Deporvida y Cuerpo y Espíritu fueron los programas que se unieron a este festival, “llevando diversión, dando a conocer la oferta que tiene el organismo y uniendo a la comunidad”, dijo Giovani Casas López, gestor zonal del área de escenarios de la Secretaría del Deporte y la Recreación, quien, además, destacó la participación de todos los gestores de la comuna 11, así como de los coordinadores de los programas y los monitores que trabajan en dicha zona de la ciudad.

“Nos divertimos mucho, jugamos y aprendimos a montar patineta. Aquí siempre somos felices con las actividades que nos planean los monitores”, aseguró Vanessa Aguirre, una menor habitante del sector.

Al igual que ella, adultos mayores, con discapacidad y adolescentes participaron de todas las actividades programadas.

Este tipo de eventos se realiza cada dos meses en diferentes puntos de Cali, previa concertación con la comunidad quien participa activamente tanto en la realización como en el desarrollo del festival.

#CaliCapitalDeportiva

Alejandra Ma. Hernández


Número de visitas a esta página 947
Fecha de publicación 18/03/2019
Última modificación 18/03/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura