Los Juegos Municipales fueron suspendidos temporalmente

Los Juegos Municipales fueron suspendidos temporalmente


La Secretaría del Deporte y la Recreación, a través de su programa Deporte Comunitario, informa a la ciudadanía que los ‘Juegos Municipales’ que se venían adelantando en las 22 comunas y los 15 corregimientos de Santiago de Cali, debieron ser suspendidos temporalmente por temas administrativos y sin embargo,  en el corto plazo las competencias deportivas serán reactivadas.

El llamado a los equipos que vienen participando  en las diferentes modalidades deportivas y a la comunidad en general que siempre ha mostrado su interés y apoyo en los ‘Juegos Municipales’, es a que sigan entrenando y conservando el mismo ímpetu,  para que estén preparados en el momento de reiniciar actividades.

Cabe recodar que desde el 2017 los ‘Juegos Municipales’ se han constituido en uno de los eventos más importantes que se desarrollan dentro de los barrios, gracias a su enfoque de aprovechamiento del deporte con fines de esparcimiento, recreación y desarrollo social de la comunidad, constituyéndose además en una estrategia incluyente, amigable y que busca la unión entre la comunidad caleña de las 22 comunas y  los 15 corregimientos a través de encuentros deportivos que fortalecen los valores humanos.

Durante el 2017 se logró una cobertura de 9.200 deportistas comunitarios, quienes jugaron durante 6 meses en los escenarios deportivos barriales  más 4.500 encuentros deportivos, los cuales dejaron maravillosas experiencias. En lo corrido del 2018, cerca de 20.000 participantes se unieron a esta gran actividad deportiva, impactando a la comunidad caleña de manera positiva, llevando deporte, alegría y recreación a cada rincón.

Desde la Secretaría del Deporte y la Recreación presentamos excusas por cualquier inconveniente que esta suspensión temporal pueda causar y estaremos informado por nuestras redes sociales (@SecDeporteCali) y diferentes medios, el reinicio de los ‘Juegos Municipales’ para seguir disfrutando de este gran evento deportivo que une a las familias.

#CaliProgresaConDeporte

Erika Arce

 


Número de visitas a esta página 1042
Fecha de publicación 15/09/2018
Última modificación 15/09/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura