Deportes extremos a tono en el polideportivo los Guaduales

Deportes extremos a tono en el polideportivo los Guaduales


Dentro de la estrategia   de  reactivación de los dispositivos  para las prácticas deportivas , la secretaría del Deporte y la Recreación a través de su programa Vértigo construyó y colocóal  servicio 2 nuevos equipamientos para la práctica de deportes extremos en el polideportivo  Los Guaduales  en la comuna  6 .

 La primera con una inversión de $ 29.750.000 es una Miniramp  (rampa  doble)  de 8 .00 x 4.00 metros  con todos  los estándares internacionales para  que los habitantes y visitantes del sector puedan  practicar de manera segura BMX , Skatebording y Roller .

 A $  27.308.544  ascendió  el costo de la construcción del Parkour Park,   esta  estructura  de 10 x 5 metros  consta de las  dimensiones específicas para la práctica segura  de los recorridos acrobáticos  solo con la ayuda del cuerpo conocido como  Parkour.

 El espació  se ha convertido en uno de los 3 puntos  Vértigo que hay en la comuna  y cuenta con un monitor permanente para supervisar el correcto uso de los espacios equipos  y velar  por la seguridad de los 50 usuarios  diarios que en promedio asisten diariamente con solo tres semanas de haber entrado en servicio.

“ Ha sido un excelente inicio, hemos  puesto al servicio es espacio y de manera espontánea  se han acercado los niños, niñas y jóvenes del sector  para disfrutarlo y  nuestra meta para este  fin de año es contar con 5 mil beneficiarios  solo este espació  que incluye pista de BMX que recientemente fue recuperada” expresó Teo Mejía coordinador del programa Vértigo de la Secretaría del Deporte y la Recreación

 

 


Número de visitas a esta página 1331
Fecha de publicación 15/03/2018
Última modificación 15/03/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura