Cali presentará su Red de Ludotecas

Cali presentará su Red de Ludotecas


Con diferentes espacios creados para el disfrute de niños y adolescentes, el programa Cali se Divierte y Juega de la Secretaría del Deporte y la Recreación, presentará este 20 de diciembre a partir de las 9:00 a.m. en la Ludoteca fija del estadio olímpico Pascual Guerrero, su Red de ludotecas donde el juego es la atracción principal.

Con esta importante apuesta, la Secretaría del Deporte y la Recreación busca impactar la población de infancia y primera infancia, logrando que miles de niños de las 22 comunas y 15 corregimientos de la ciudad, se apropien y beneficien de estos espacios de juego de manera gratuita.

Luis Amado García, ludotecario del programa Cali se divierte y juega comentó, "Nosotros logramos que se cumpla el derecho al juego y la recreación, con una aventura lúdica que a través de diferentes estrategias de juego logra desarrollar habilidades en nuestros niños, permitiéndoles socializar, experimentar y adquirir nuevos conocimientos que estimulen la imaginación y la fantasía.

Durante el lanzamiento se dará a conocer la dinámica desarrollada en la Ludoteca fija del estadio olímpico Pascual Guerrero, la Ludoteca rodante que recorrerá todos los barrios de Cali y los Ludomorrares como la estrategia que llegará a los CDI (Centros de desarrollo infantil). 

Así, Cali le apuesta al juego con herramientas que brindan espacio de integración al servicio de toda la comunidad. 

¡Te esperamos!


Número de visitas a esta página 4071
Fecha de publicación 18/12/2017
Última modificación 18/12/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura