Clausura del programa Calintegra y Conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Clausura del programa Calintegra y Conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad


En  conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el programa Calintegra de la Secretaría del Deporte y la Recreación rendirá un reconocimiento especial a esta importante comunidad durante la clausura preparada para este domingo 3 de diciembre. 

El gran cierre se realizará en el Estadio de Atletismo Pedro Grajales a partir de las 3:00 p.m. donde se espera recibir alrededor de 1.500 personas con una jornada de fiesta que contará con actividades lúdicas, recreativas y muestras culturales a cargo de personas con discapacidad. 

Durante la clausura 2017 del programa Calintegra, se institucionaliza esta fecha como el evento bandera que nos identifique como un programa de ciudad que busca integrar a personas con discapacidad y convencionales en las dinámicas deportivas y recreativas de Santiago de Cali, donde cada uno de los usuarios demuestre sus capacidades, destrezas y habilidades de una forma lúdica y recreativa. 

De esta manera, la Secretaría de Deporte y la Recreación con el programa Calintegra invita a toda la comunidad a asistir, participar y disfrutar de las actividades preparadas para esta importante fecha. 

Para  mayor información los interesados se podrán comunicar a través del correo calintegra@cali.gov.com o las redes oficiales de la Secretaría del Deporte.

 


Número de visitas a esta página 918
Fecha de publicación 30/11/2017
Última modificación 30/11/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura