Todo preparado para la carrera 5k del primero de octubre

Todo preparado para la carrera 5k del primero de octubre


En vísperas de la Carrera 5k Jarillón que se vivirá este domingo 1 de octubre, los caleños se alistan para recorrer el oriente de Cali reclamando este sábado su kit en el centro comercial Río Cauca del barrio Valle Grande de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Esta importante carrera recreativa organizada por la Secretaría del Deporte y la recreación con el programa Carreras y Caminatas, se enmarcará en generar conciencia acerca de la importancia que tiene el Jarillón de Cali en la preservación de la vida.

Siendo así, se recuerda a todos los inscritos que la entrega  kit, se realizará durante todo el día pero deberán presentar su respectiva tarjeta de identidad o cédula de ciudadanía para poder reclamar la implementación.

Esta dotación que es totalmente gratuita para los participantes constará de una tula,  camiseta tecnológica,  numeración  y el chip que dará el registro y tiempo de cada uno de los corredores al finalizar el recorrido a través del correo electrónico y teléfono inteligente.

Durante la carrera los participantes contarán con hidrataciòn, acompañamiento logístico y de seguridad por parte de la Policía Metropolitana de Cali, la Secretaría de Tránsito y  los grupos de atención primaria.

La cita es este domingo a las 7:30 a.m. en la carrera 24 con  calle 78 cancha múltiple de Valle Grande, donde  se iniciará un recorrido paralelo al jarillón hasta el barrio Desepaz.

Héctor Molina - Adriana Mosquera 


Número de visitas a esta página 1423
Fecha de publicación 29/09/2017
Última modificación 29/09/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura