Esta semana más de 1700 estudiantes disfrutarán de festivales deportivos


La Secretaría del Deporte y la Recreación continúa fortaleciendo las instituciones educativas con su programa Deporte Escolar.

En la oferta académica de los estudiantes de las instituciones educativas oficiales de la ciudad, a las que llega el programa ‘Deporte Escolar’, se ha integrado una actividad lúdica para fortalecer su formación, mejorar la convivencia y formar mejores personas: los festivales deportivos.

Esta semana el turno es para las instituciones educativas La Anunciación, República de Argentina, Rafael Navia Varón y Juan Ampudia.

Los festivales iniciarán este miércoles 16 de agosto en la Institución Educativa La Anunciación, sede Puertas del Sol, beneficiando 439 estudiantes; el jueves el turno será para la Institución Educativa República de Argentina en sus tres sedes, durante la mañana 674 niños y niñas tendrán actividades de lúdicas y deportivas

La semana deportiva finalizará en las instituciones educativas Rafael Navia Varón y Juan Ampudia. En la primera, la sede beneficiada será la Francisco Montes Idrobo, con 220 estudiantes, y la jornada se realizará en la mañana. Para la segunda la sede a impactar será la Once de Noviembre y los niños que disfrutarán de las actividades será aproximadamente 427.


Número de visitas a esta página 1527
Fecha de publicación 16/08/2017
Última modificación 16/08/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura