Cerramiento preventivo de las piscinas Hernando Botero O byrne no afectará a los clubes

Cerramiento preventivo de las piscinas Hernando Botero O byrne no afectará a los clubes


Durante seis meses serán cerradas las piscinas Hernando Botero O´byrne, para realizar obras de mantenimiento preventivo a la estructura.

El cerramiento se realizará de manera intercalada, es decir, inicialmente sale de servicio la piscina de clavados y una vez estas obras finalicen, se pone al servicio este espacio y se cierra la piscina de cincuenta metros para la misma labor.

La inversión de estas obras de mantenimiento alcanzan los cuatrocientos millones de pesos y se adjudicará a través de licitación pública, que será publicada durante la próxima semana.

La decisión se tomó luego de realizar inspecciones a la infraestructura deportiva y de conversar con los directores de los diferentes clubes de natación de la ciudad, acordando realizar obras de mantenimiento a las de clavados y de alto rendimiento.

Durante este tiempo los deportistas podrán seguir realizando sus prácticas deportivas en las piscinas de los escenarios comunitarios de la ciudad, como Castores, Panas, Cristales, Comfandi, Olìmipico, Pacará, Vallado, Álamos, entre otros.

Katherine Brand


Número de visitas a esta página 2391
Fecha de publicación 26/05/2017
Última modificación 26/05/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura