Los mejores del ajedrez caleño, reunidos en el gran festival Deporvida

Los mejores del ajedrez caleño, reunidos en el gran festival Deporvida


Más de 200 niños beneficiarios del programa Deporvida de la Secretaría del Deporte y la Recreación Municipal, participarán del festival de ajedrez que se vivirá este sábado 27 de mayo en el parque La Horqueta.

La comuna 20, será la encargada en esta ocasión de continuar fomentando el deporte y la práctica continúa a través de los Centros de Iniciación y Formación Deporvida.

Este importante encuentro, tendrá como escenario el parque recreativo La Horqueta del barrio Siloé, ubicado en la calle 1 oeste N° 48-05, donde se reunirán deportistas de diferentes zonas que practican esta disciplina.

A las 9:00 a.m. se dará inicio a la ceremonia inaugural, dando así paso al desarrollo de la programación dispuesta para los participantes y asistentes del encuentro deportivo.

Diferentes fines de semana se tomarán la ciudad con nuevos festivales Deporvida, organizados en escenarios barriales y de alto rendimiento de Cali, donde las actividades de fortalecimiento de valores y sana convivencia serán protagonistas.

Asiste y apoya nuestros deportistas!

Festival Deporvida

Fecha: Sábado 27 de mayo de 2017

Lugar: Parque recreativo La Horqueta - calle 1 oeste N° 48-05

Hora: 9:00 a.m.


Número de visitas a esta página 1192
Fecha de publicación 25/05/2017
Última modificación 25/05/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura