Ciclovidas comunitarias celebraron 20 años de actividades

Ciclovidas comunitarias celebraron 20 años de actividades

La Ciclovida es el espacio de recreación por excelencia de miles de personas cada domingo en Cali. Junto al desarrollo del tramo central, se realizan al mismo tiempo 7 ciclovidas barriales, que gozan de la misma popularidad y que estuvieron de celebración este domingo 23 de octubre. Cumplieron 20 años entregando deporte, recreación y sano esparcimiento de los habitantes de Cali.

Estos espacios nacieron de manera espontánea a mediados del año 1996, cuando en algunos barrios de la ciudad la comunidad comenzó a crearlas cerca a sus sitios de residencia. Fue así como la primera ciclovida barrial en ser reconocida fue la de la Troncal de Aguablanca, hoy llamada Ciclovida comunitaria de la Avenida Ciudad de Cali. Junto con ella, hoy día nuestra ciudad cuenta con seis más, ubicadas en Brisas de los Álamos – Guaduales, Torres de Comfandi, Sol de Oriente, San Carlos – La Fortaleza, Petecuy y Las Américas.

El cumpleaños número 20 de las ciclovidas comuntarias se celebró con eventos deportivos, recreativos y culturales a lo largo y ancho de cada una de ellas. Los cerca de 200 mil visitantes que llegan cada fin de semana a ellas, gozaron de un domingo de fiesta y alegría.
Juliana Rosero Berrío


Número de visitas a esta página 719
Fecha de publicación 24/10/2016
Última modificación 24/10/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura