El caleño Óscar Tunjo, record en la GP3 Series en el Circuito de Barcelona

El caleño Óscar Tunjo, record en la GP3 Series en el Circuito de Barcelona

El automovilista caleño Oscar Andrés Tunjo registró record y se ubicó primero en los entrenamientos del Circuito de Barcelona, con un tiempo 1:33.554, siendo dos décimas más rápido sobre la marca de vuelta en la categoría.

“El record ha sido muy especial y lograrlo en un Circuito tan importante, como Barcelona me llevó a cumplir un sueño de infancia. Yo tenía como siete años, cuando tuve la oportunidad de visitar ese circuito y para ese tiempo corrían en karts…ver esa pista me hizo soñar, pensar en Formula 1…hoy se hace historia y lo he hecho en una categoría como la GP3”, dijo Oscar Tunjo, Piloto de la equipo Jenzer Motorsport.

Agregó: “Ahora hay que continuar trabajando y preparándonos para la primera carrera el 14 de mayo, allí en Barcelona. Luego tenemos el Gran Premio de Austria, y posteriormente tendremos en Gran Premio de Inglaterra, como tercera fecha del campeonato.

Para este año el piloto colombiano reanudará su temporada GP3 en las pistas europeas, inicialmente en Barcelona y con una seguidilla de campeonatos europeos en Hungría, Alemania, Bélgica e Italia, además de competiciones en Malasia y Abudabí. 
 


Número de visitas a esta página 1480
Fecha de publicación 27/04/2016
Última modificación 27/04/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura