Delegados de la IAFF de Atletismo inspeccionan obras en le Estadio Pascual Guerrero y Pedro Grajales

Delegados de la IAFF de Atletismo  inspeccionan  obras en le Estadio Pascual  Guerrero y Pedro Grajales

Este martes 3 de marzo, a las 9:00 de la mañana estarán en Cali dos autoridades de la Federación Internacional de Atletismo, IAAF, para inspeccionar las obras y ultimar detalles de la organización del Campeonato del Mundo de Atletismo de Menores de la IAAF Cali 2015.

Conforman el equipo de inspección: El Manager Senior de Servicios a Equipos, Carlo de Angeli, principal autoridad de la IAAF en la organización de los Campeonatos Mundiales de Atletismo; y el español Luis Saladie, quien fue designado como Delegado Técnico por el Consejo de  la IAAF para el Campeonato Cali 2015.

Los funcionarios de la IAAF realizarán un recorrido por los estadios Pascual Guerrero, Pedro Grajales y la pista auxiliar de calentamiento. También realizarán el Coliseo Evangelista Mora, y las instalaciones de la Escuela Nacional del Deporte que serán utilizados en el Campeonato. Adicionalmente se revisarán temas relacionados con la organización general, el calendario de Mantenimiento y obras de las instalaciones, manejo de visas, acreditaciones, hoteles, y demás detalles organizativos primordiales para este certamen.

Horario atención a medios 10:00 a.m. en el Estadio Pascual Guerrero

Mónica Santacruz, Oficina de Comunicaciones Secretaria del Deporte y Recreción
 


Número de visitas a esta página 2379
Fecha de publicación 02/03/2015
Última modificación 03/03/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura