Unidad Móvil de Notariado estará escriturando en Nuevo Latir, hasta este viernes

Unidad Móvil de Notariado estará escriturando en Nuevo Latir, hasta este viernes

Hasta este viernes 1 de agosto estará disponible la Unidad Móvil de Notariado en la Institución Educativa Nueva Latir de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., escriturando a  los 364 beneficiarios de la última etapa del  Proyecto Habitacional Potrero Grande. 

Los 364 citados son los adjudicatarios que ya tienen asignada su vivienda, pertenecientes a las siguientes poblaciones:

• Brisas de Córdoba
• Brisas de Navarro
• Colonia Nariñense
• Brisas del Bosque
• Brisas del Caracol

La delegada de Tierras, Luz Amanda Avella Pinto, mencionó la importancia de hacer el proceso en la móvil, ya que en ocasiones normales el proceso de escrituración se toma entre 2 y 4 meses.

Posterior a la firmas se debe hacer el trámite de  paz y salvos  y de ingreso a la Oficina de Registro, que se toma en la Unidad Móvil ‘La Notaria Ambulante’ solo 15 días y no tiene ningún costo.

Lo único que deben hacer los beneficiarios es presentarse con su documento de identificación y la ficha del sorteo de la vivienda. Gracias a los 5 cubículos de atención con los funcionarios de la Notaria 18 el proceso dura aproximadamente 15 minutos.

“Es indispensable que las familias que no se han presentado  acudan a este llamado, ya que allí se les informará de una vez qué día se les entregará la  vivienda, programadas entre el 13 y el 21 de agosto”, afirmó la secretaria de Vivienda Social, Amparo Viveros Vargas. 

Lugar: Ciudadela Educativa Nuevo Latir, Calle 76 No. 28-20, Comuna 14

Hora: 8:00a.m. a 3:00 p.m.

Fechas: Hasta el viernes 1 de agosto

Nancy Paola Bonilla
Comunicaciones Secretaría de Vivienda Social

 


Número de visitas a esta página 3557
Fecha de publicación 30/07/2014
Última modificación 30/07/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura