Mejoramiento integral de barrio para la comuna 18

Mejoramiento integral de barrio para la comuna 18

La Secretaría de Vivienda Social inició las visitas a los predios susceptibles del programa de mejoramiento de fachadas, efectuado por la dependencia, que beneficiará a 90 soluciones de la zona de ladera.

Con una valor aproximado de 4 millones 200 mil pesos por familia, el programa de mejoramiento integral de barrio pretende mejorar el entorno de las viviendas ubicada en el sector de la Arboleda de la comuna 18 mediante la adecuación de cada una de las fachadas de las casas.

“Con esta intervención esperamos generar un gran cambio en el sector, mejorando la calidad de vida de sus habitantes y ofreciendo una alternativa para que beneficie a todos por igual”, aseguró Marco Aníbal Zambrano Solarte, secretario de Vivienda Social.

Igualmente el Secretario manifestó su interés por intervenir comunidades que desde hace varios años reclaman las ayudas de la Administración Municipal. “Vamos a seguir trabajando para que los sectores menos favorecidos tenga la oportunidad de elevar su calidad de vida, tanto en la zona de ladera como en la zona oriente de la ciudad” puntualizó Zambrano Solarte.

Este programa se suma al desarrollo de varias intervenciones dirigidas a solucionar el déficit cualitativo de los hogares caleños, donde este año se han otorgado más de 400 subsidios para mejoramiento de vivienda.
Javier Barrera / Javier.barrera@cali.gov.co


Número de visitas a esta página 5147
Fecha de publicación 28/10/2010
Última modificación 28/10/2010

Versión 7.0.1

Powered by Nexura