Conéctese con la rendición de cuentas de la Unidad de Bienes y Servicios

Conéctese con la rendición de cuentas de la Unidad de Bienes y Servicios


La Unidad Administrativa Especial de Gestión de Bienes y Servicios, invita a la ciudadanía para que se conecte a la rendición de cuentas que se realizará el próximo martes 21 de mayo, a las 3:00 p.m. mediante el Facebook Live @ContrataciónCali.

De acuerdo con lo expresado por María Ximena Román García, directora de esta Unidad Administrativa, se trata de informar y explicar los avances y resultados de forma transparente, interactuar en tiempo real con las personas, responder a las dudas o preguntas y leer las opiniones del público que esté conectado.

La funcionaria también indicó que los temas a tratar están relacionados con la gestión durante el primer trimestre del presente año, entre ellos, los avances del espacio físico para el funcionamiento de la Secretaría de Educación y los resultados de gestión para el proceso zonas verdes. Además, la productividad y rentabilidad en gestión de bienes y servicios para el Municipio de Santiago de Cali.

Este organismo se encarga de las estrategias encaminadas al registro, uso, administración, mantenimiento, aseguramiento y salvaguarda de los bienes muebles e inmuebles de la Alcaldía de Santiago de Cali; velar por el uso racional y adecuado de los servicios públicos. Además, formular el Plan Estratégico de Seguridad Vial del parque automotor de la Administración Central del Municipio. Entre otras.

Conéctese con la rendición de cuentas de la Unidad de Bienes y Servicios

Juan Carlos Zapata M.


 

 

 

 


Número de visitas a esta página 1051
Fecha de publicación 16/05/2019
Última modificación 16/05/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura