Inscríbete en el encuentro Intercultural de Organizaciones Audiovisuales, Experimentación Sonora y/o Audiovisual

Inscríbete en el encuentro Intercultural de Organizaciones Audiovisuales, Experimentación Sonora y/o Audiovisual


Los Estudios de Grabación de Cali Takeshima, Unidad Administrativa Especial adscrita a la Alcaldía de Cali, abre la convocatoria para las organizaciones locales y nacionales que deseen hacer parte del Encuentro Intercultural de Organizaciones Audiovisuales, Experimentación Sonora y/o Audiovisual, a realizarse del 9 al 11 de octubre del presente año.

Se trata de una iniciativa que tiene por objeto, fortalecer las habilidades y competencias en la esfera sonora y audiovisual, a través de talleres y actividades de exploración, que permitan potenciar la percepción y la capacidad sensorial aplicada a la realización  sonora y audiovisual.

Este proceso de formación está dirigido a todas aquellas organizaciones de Cali y Colombia, legalmente constituidas,  que tengan como líneas de investigación o producción la experimentación sonora y/o audiovisual, bajo sus distintas modalidades.

La idea es que cada organización  que se inscriban a la convocatoria, cuente con un producto culminado, con relación a la experimentación sonora y/o audiovisual, el cual  servirá como objeto de estudio y referente durante el desarrollo de los talleres, con el fin de identificar las fortalezas y oportunidades de mejora del mismo; teniendo en cuenta que la metodología de los talleres, incluye el análisis de proyectos y su posterior debate, en aras de garantizar una aprendizaje conjunto y práctico.

La selección de los productos se realizará por parte de un comité de profesionales en el campo sonoro y audiovisual, determinado por parte de la dirección organizadora del evento, el cual se regirá a criterios de evaluación previamente establecidos.

Las organizaciones locales y nacionales seleccionadas deben, como máximo, enviar dos (02) representantes,  quienes estarán de manera presencial en los talleres y actividades del encuentro, para luego compartir sus conocimientos y experiencias.

La convocatoria tiene vigencia a partir del día 18 de septiembre de 2019,  hasta el día 4 de octubre del presente año. Para informes y envío de propuestas, se adjunta enlace, el cual contiene el formato de inscripción, términos y condiciones  de participación.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScwUAgR7TzHygGqohuWAFiiQe8oMdZW8-AFkeQc4Un9RzIXuQ/viewform

Cabe destacar que todo el proceso de inscripción y participación del Encuentro de Organizaciones Audiovisuales, es gratuito. De esta forma la administración del Alcalde Maurice Armitage a través de los Estudios de Grabación Takeshima, continúa por la senda de brindar oportunidades de formación desde una mirada incluyente y participativa, que se extiende a otras regiones del país.

Nombre:
CONVOCATORIA EN PDF.pdf 0.06Mb 20/09/2019
Descripción:

CONVOCATORIA EN PDF


 


Número de visitas a esta página 2516
Fecha de publicación 18/09/2019
Última modificación 20/09/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura