Se acerca la final del concurso de bandas Metrópolis: compartiendo territorios

Se acerca la final del concurso de bandas Metrópolis: compartiendo territorios


En el marco de la celebración del Día de la Madre, el domingo 12 de mayo, desde las 3:00 p.m. en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, se realizará, con entrada libre, la gran final del concurso ‘Metrópolis: compartiendo territorios’.

La administración del alcalde Maurice Armitage, a través de los Estudios de Grabación  Takeshima, realiza la final de Metrópolis para la cual fueron seleccionadas tres agrupaciones por categoría, quienes deberán presentarse con temas inéditos o de su propia autoría, mostrando su pasión por la música y la trascendencia de fronteras.

Con este encuentro de bandas, la Alcaldía de Santiago de Cali continúa fomentando la inclusión social y fortaleciendo la industria musical como plataforma que destaca el talento de los artistas emergentes de la capital vallecaucana.     

La invitación es a la ciudadanía para que asista con familiares y amigos a esta cita con el talento musical caleño, enmarcado en un espectáculo de luces y destreza que integra y recorta las brechas sociales contribuyendo al tejido social de Cali.

Metrópolis reconocerá los primeros tres puestos con incentivos económicos, la grabación del tema musical y realización de vídeo clip del mismo, capacitación en el diplomado ‘Producción Musical y Emprendimiento’ y  la circulación del artista o grupo en medios de comunicación a disponibilidad de los organizadores.

Mayores informes:

www.cali.gov.co/takeshima

Nombre:
Acta de clasificados a la final de metropolis 2019.pdf 1.29Mb 25/04/2019
Descripción:

Acta de clasificados a la final de metropolis 2019


Teléfono: 8858855 Ext. 123


Número de visitas a esta página 742
Fecha de publicación 25/04/2019
Última modificación 25/04/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura