El Teatro Municipal es para todos

El Teatro Municipal es para todos

La magia del teatro fue disfrutada por los niños de varios fondos de empleados en una función especial en el Teatro Municipal.


  • El Teatro Municipal Enrique Buenaventura y Naar Landaeta celebraron el día del niño por adelantado con la obra ‘Una historia de amor en Transilvania’, invitando a familias de diferentes fundaciones a disfrutar de la magia del teatro.

 

  • Gracias al apoyo de colaboradores y la compra de boletos, los asistentes vivieron una experiencia cultural de alta calidad, acercándose al arte y la cultura desde temprana edad.

 

Santiago de Cali, 15 de abril de 2024

El Teatro Municipal Enrique Buenaventura y Naar Landaeta se unieron este fin de semana, del 13 y 14 de abril, para celebrar el Día del Niño, con anticipación, a través de la obra ‘Una historia de amor en Transilvania". Juntos invitaron a niños, niñas y familias beneficiarias de diversas fundaciones locales a sumergirse en la magia del teatro.

"Casi 1.500 asistentes, de los cuales el 70 % eran familias, niños acompañados por sus acudientes, vivieron por primera vez este teatro, que es patrimonio de todos", destacó la directora del Teatro Municipal, Liliana Arias.

Este evento fue posible gracias al generoso apoyo de colaboradores como Comfandi, Carvajal, el Fondo de Empleados CRECIAT y todos los que compraron sus boletos. Su contribución permitió que los invitados disfrutaran en familia de una muestra cultural de alta calidad, compuesta por talento local en su totalidad: actores, vestuarios, maquillaje, escenografía y un acompañamiento técnico que transportó a los espectadores a un mundo de ensueño desde el momento en que entraron al teatro.

Andrés Fernando Moreno García, representante legal del Fondo de Empleados CRECIAT, habló sobre la importancia de acercar a los beneficiarios del fondo a la cultura y las artes desde temprana edad: “En esta ocasión estamos aquí en el teatro más emblemático que tenemos en nuestra hermosa ciudad de Cali, donde a los niños los estamos acercando a la cultura, al arte, para que ellos se enamoren de estas actividades".

El Teatro Municipal sigue comprometido con derribar barreras y crear espacios inclusivos para que todos los ciudadanos puedan descubrir y disfrutar de este tesoro en el corazón de Cali. Gracias a estos esfuerzos conjuntos, se abren nuevas oportunidades, y tras el éxito de estas funciones, el teatro, en colaboración con la Secretaría de Educación, ha programado una función especial el 25 de abril para que niños de Instituciones Educativas Oficiales - IEO también vivan la experiencia única del Teatro Municipal.

Comunicaciones Teatro Municipal

 


Número de visitas a esta página 104
Fecha de publicación 15/04/2024
Última modificación 15/04/2024

Versión 7.0.1

Powered by Nexura