La Secretaría de Infraestructura reactivó la estrategia ‘Obras de Corazón’

La Secretaría de Infraestructura reactivó la estrategia ‘Obras de Corazón’


Las ‘Obras de Corazón’ de la Administración Distrital se reactivaron para el beneficio de la comunidad, a través del plan de acción presentado por la Secretaría de Infraestructura de Cali.

Luego de la petición expresa del alcalde Jorge Iván Ospina, la Alcaldía de Cali, a través de Infraestructura, reacivó las obras de mantenimiento vial en todo el territorio con la estrategia ‘Obras de Corazón’.

Héctor Salazar, habitante de la comuna 16, expresó que “es muy interesante porque hace tres años solicitamos la repavimentación de la vía. Nos dijeron que no se podía hacer porque no había tantos huecos. Ahora tocó fue levantar toda la vía porque los huecos eran impresionantes”

Barrios como República de Israel, Calima en la carrera 5 entre calles 70 y 44, La Flora en la avenida 4 norte entre calles 38 y 44, San Vicente avenida 5c norte entre calles 23 y 24, fueron intervenidos por las cuadrillas operativas de la Alcaldía de Cali.

William Perea Álvarez, comerciante de la comuna 16, afirmó que el beneficio para la comunidad va en aumento. “Yo, personalmente, tengo un negocio de alquiler de lavadoras y me beneficia mucho la obra en este momento para transportar estos aparatos. Todos nos beneficiamos, estamos muy agradecidos por la oportuna intervención”.

Finalmente, la Administración Distrital renueva su apuesta por recuperar la malla vial de Cali, permitiendo la generación de nuevos empleos en medio de la pandemia y la situación de orden público que vive la ‘Sucursal del Cielo’.

#CaliSeLevantaPorLaVida #CaliUnidaPorLaVida

Ciro Muñoz Restrepo


Número de visitas a esta página 657
Fecha de publicación 18/05/2021
Última modificación 18/05/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura