Plan de Desarrollo, escenarios de participación para todos

Plan de Desarrollo, escenarios de participación para todos


Con el objetivo de promover políticas públicas pertinentes con la realidad de los habitantes de Cali,  durante el transcurso de la semana delegados de la Secretaría de Infraestructura, en conjunto con sus pares de la Secretaría de Movilidad, Emcali y el Dagma, integraron el eje temático de ‘movilidad’ en las mesas de trabajo convocadas por el Departamento Administrativo de Planeación.

Este escenario de diálogo se desarrolló  en la Sociedad de Mejoras Públicas y el Centro Cultural de Cali, con la consigna de atender a la comunidad y darle solución a sus necesidades en torno a la elaboración del Plan de Desarrollo 2020-2023; toda vez que los directores de los 22 Centros de Atención Local Integrados de la ciudad tuvieron un espacio para transmitir las preocupaciones de sus comunas y dar a conocer posibles propuestas de solución, ya sea con alcance local o municipal.

Posteriormente, las propuestas fueron evaluadas en las mesas de trabajo y los participantes se encargaron de decidir si tenían viabilidad o no, dependiendo de las condiciones presupuestales y estudios previos realizados en la zona. En ese sentido, se hicieron las respectivas observaciones para determinar su inclusión en el plan o su escalamiento a otro organismo, dependiendo el caso.

Se espera que el primer borrador del Plan de Desarrollo sea entregado en el transcurso de la próxima semana, proyectando así una recopilación de iniciativas y proyectos a desarrollar con la convicción de resolver problemáticas y mejorar la calidad de vida de los caleños.

 

 

 


Número de visitas a esta página 554
Fecha de publicación 21/02/2020
Última modificación 21/02/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura