‘Obras de Corazón’ llegan al barrio Santa Teresita recuperando malla vial

‘Obras de Corazón’ llegan al barrio Santa Teresita recuperando malla vial


Un total de 856 metros cuadrados se recuperaron de la malla vial en el barrio Santa Teresita, un sector por donde transitan propios y visitantes por ser una de las vías de acceso al Zoológico de Cali, uno de los atractivos de la ciudad.

Los vecinos de los sectores aledaños a la carrera 2 entre calles 7 y 13 oeste y la avenida 2 Oeste con calle 7 se beneficiaron con las ‘Obras de Corazón’, programa de la Administración Distrital para mejorar las vías de la ciudad.

“Estamos muy agradecidos por la intervención que han hecho, teníamos muchos huecos, el barrio se veía muy feo porque traían más ruido y cada vez se abrían más, hoy lo tenemos arreglado y con las calles lindas, además este barrio también va hacia el Zoológico, entonces pasa muchísima gente por acá, todos nos beneficiamos, no solo los que vivimos en el sector, también la comunidad que pasa por estos lados”, añadió Sonia Pérez, residente del sector.

Este barrio se ha beneficiado con el mejoramiento de las calles, las cuales estuvieron en mal estado por muchos años, dificultando el paso de transporte particular y público. El flujo vehicular creció con las vías recuperadas.

“Estoy muy agradecido con Infraestructura porque estamos al frente de un paradero del MIO, nuestra calle tenía unos huecos que se prestaban para accidentes, mil gracias por el apoyo que han hecho en la recuperación de nuestro barrio Santa Teresita “, expresó Juan Carlos Hernández, habitante de la zona.

El programa ‘Obras de Corazón’ seguirá recuperando las vías de la ‘Sucursal del Cielo’, por medio del grupo operativo de la Secretaría de Infraestructura que trabaja diariamente para mejorar la movilidad y calidad de vida de los caleños.

 

Yazmín Eliana Viáfara Hernández


Número de visitas a esta página 818
Fecha de publicación 21/09/2021
Última modificación 21/09/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura