Infraestructura apoya las jornadas de desconcentración del Megapapayazo

Infraestructura apoya las jornadas de desconcentración del Megapapayazo


Con la firme intención de que los contribuyentes se pongan al día en el pago de impuestos, la Alcaldía de Cali lidera la estrategia de jornadas de desconcentración del Megapapayazo tributario.

“La contribución por valorización ayuda al desarrollo económico de la ciudad, contribuyendo a la infraestructura vial para hacer mayores conexiones a nivel regional. También ayuda a que los predios de los caleños se valoricen”, indicó James Agudelo Arevalo, subsecretario de Apoyo Técnico de Infraestructura.

Según los cálculos de la Secretaría de Infraestructura, se pretenden recaudar 20 mil millones de pesos. “Tenemos proyectado desde valorización recaudar 20.000 millones para el 2020. Esperamos cumplir la meta con el apoyo de todos los caleños”, manifestó Agudelo Arevalo.

Esta jornada de desconcentración se lleva a cabo en los centros comerciales Unicentro, Premier Limonar y la 14 Valle del Lili en la comuna 17. El horario de atención es de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. e irá hasta el próximo 5 julio de 2020.

“La idea es continuar con estas jornadas en el resto de las comunas de Cali, con el fin de salvaguardar la vida de los caleños. Todos somos guardianes de vida y queremos llevar esta facilidad de servicios a los caleños desde la Alcaldía de Cali”, concluyó el politólogo Agudelo.

#ApadrinaLaVida #GuardianesSomosTodos

Ciro Muñoz Restrepo


Número de visitas a esta página 776
Fecha de publicación 02/07/2020
Última modificación 02/07/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura