“Vamos a priorizar las vías de Cali”: María Eugenia Trujillo Solarte

“Vamos a priorizar las vías de Cali”: María Eugenia Trujillo Solarte


La secretaria de Infraestructura Cali María Eugenia Trujillo Solarte, asumió funciones y responsabilidades correspondientes al cargo y manifestó que dará continuidad a los proyectos movilizadores de Infraestructura en el Plan de Desarrollo.

Dentro de los grandes retos de la secretaria, se encuentra la recuperación de más de 400 kilómetros de vías con el Plan Bicentenario de mantenimiento vial, unir al municipio mediante la continuidad de ejes viales con el proyecto Lazos y la construcción del Bulevar de San Antonio.

“Vamos a trabajar con ahínco para sacar adelante estos proyectos. Estaré en las calles mirando las obras, voy a estar inspeccionando. Mi trayectoria ha estado vinculada al trabajo en campo”, indicó Trujillo Solarte.

De igual forma, la secretaria dejó claro que el Bulevar de San Antonio, es la gran apuesta del organismo en este cuatrienio. “Me parece que va a ser muy agradable para la ciudad, para la zona, para los caleños que disfrutemos de este espacio público”, manifestó María Eugenia Trujillo.

Para garantizar la oportuna respuesta a las inquietudes ciudadanas sobre la malla vial del municipio, la ingeniera civil recalcó que “vamos a hacer presencia en las comunas, en los barrios. Vamos a priorizar las vías que nos permitan la movilidad y la seguridad vial”, puntualizó.

Por último, la especialista en Administración de Empresas de la Construcción, agradeció al alcalde Jorge Iván Ospina por depositar su confianza para este cargo. “Realmente estoy muy agradecida de pertenecer a este gabinete dirigido por el alcalde Jorge Iván Ospina para trabajar por una Cali unida por la vida”, finalizó.

#GuardianesDeVida #GuardianesSomosTodos #CaliUnidaPorLaVida

Ciro Muñoz Restrepo


Número de visitas a esta página 1017
Fecha de publicación 24/06/2020
Última modificación 24/06/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura