Secretario de Infraestructura se compromete a mejorar la cobertura en mantenimiento vial

Secretario de Infraestructura se compromete a mejorar la cobertura en mantenimiento vial


Mayor cobertura de las cuadrillas operativas para rehabilitar vías de la ciudad,  implementar la presencia en calles locales y solucionar los problemas inmediatos de huecos que no necesitan cambio de estructura son las prioridades del nuevo secretario de Infraestructura, Juan Diego Flórez González.

“Nuestra prioridad está enfocada en iniciar la rehabilitación de las vías ordenadas por mandato judicial, bien sea por tutelas o acciones de grupo, que serán atendidas tal como se ordena y tenemos una matriz compuesta por solicitudes de la comunidad a través de los distintos canales de atención”, manifestó el ingeniero civil que lidera la infraestructura vial de Cali.

Asimismo, manifestó que todo depende del nivel de deterioro y que no requieran cambio de redes de acueducto y alcantarillado. “Si se pueden atender inmediatamente así lo haremos”, recalcó.

Precisó que el presupuesto para la rehabilitación vial está alrededor de $40.000 millones, lo que lo hace exiguo para las múltiples necesidades pero aclaró que a medida que transcurra el año esta cifra puede aumentar.

Entre los canales que la comunidad puede usar para hacer sus reportes de rehabilitación vial están los oficios que deben radicarse en la oficina de atención al ciudadano ubicado en el CAM o a través del portal de la alcaldía www.cali.gov.co.

Anna María Castro Casas


Número de visitas a esta página 1707
Fecha de publicación 07/01/2020
Última modificación 07/01/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura