Sector vial aledaño a Ciudadela Petronio fue rehabilitado

Sector vial aledaño a Ciudadela Petronio fue rehabilitado


La calle 1 A entre carreras 53 y 54 fue sometida a trabajos de rehabilitación vial durante una semana para que propios y turistas puedan transitar sin inconveniente por la zona de la ciudadela en la que se realizará el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, en el sur de la ciudad.

“En la zona aledaña a la Ciudadela, dos Tropas Bachetón vienen trabajando desde la semana pasada realizando nivelación y cambio de la carpeta asfáltica de un tramo que se encontraba en mal estado y por la importancia estratégica del evento se priorizó”, afirmó el ingeniero Ferney Camacho, secretario de Infraestructura.

En la zona se intervinieron cerca de 800mts2 utilizando más de 50 mts3 de mezcla, sumando a las rehabilitaciones viales de la comuna 19 y que han permitido mejorar la movilidad en la zona sur oeste de Cali.

Cada año, y dado que el Festival Petronio Álvarez moviliza a medio millón de personas durante la semana del evento, la secretaría de Infraestructura se articula con los organismos de la Administración Municipal para mejorar la malla vial y aportar al crecimiento cultural de la región.

Esta rehabilitación vial favorece a los habitantes de las unidades residenciales de la zona, donde habitan más de 10.000 personas.

Anna María Castro Casas

 

 

 


Número de visitas a esta página 787
Fecha de publicación 14/08/2019
Última modificación 14/08/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura