Control Disciplinario Interno dio la bienvenida a delegación de Ucrania

Control Disciplinario Interno dio la bienvenida a delegación de Ucrania


Al son de salsa, aplausos, gastronomía y diversidad caleña, los Departamentos Administrativos de Control Interno y Disciplinario fueron los padrinos de 14 bailarines y 4 músicos ucranianos que participarán en diferentes escenarios artísticos del 1er Encuentro Mundial de las Culturas Populares 2023, dándoles la bienvenida en el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón.

“Queremos que este evento cultural sea muy importante para todos y la delegación de Ucrania esté contenta, reconozca nuestra cultura, costumbres y salsa, expresó el director del Departamento Administrativo de Control Disciplinario Interno".

“Las expectativas es dejar una buena impresión de nuestra cultura y disfrutar el festival, hemos preparado diferentes presentaciones inspiradas en distintos lugares de nuestro país y estamos muy felices de estar en esta ciudad tan hermosa y cálida", comentó Krista Samborsky directora de la delegación Ucraniana.

Los jóvenes artistas se presentarán en diferentes eventos de danza de la ciudad con el nombre de ‘Yavir School of Ukrainian Dance’ y su primera presentación es este martes 2 de mayo a las 7:00 p.m. en el Bulevar del Río.


Número de visitas a esta página 490
Fecha de publicación 03/05/2023
Última modificación 03/05/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura