Prosiguen obras viales y de renovación urbana en la primera fase del proyecto Río Cali

Prosiguen obras viales y de renovación urbana en la primera fase del proyecto Río Cali

Con la firma de un acta en las últimas horas, se garantiza el reinicio de actividades en la fase 1 del proyecto Río Cali que se extiende entre las carreras 25 y 15 sobre la Avenida 2ª Norte.

El subsecretario de Infraestructura y Mantenimiento Vial, Octavio Ramírez Cuartas, Indicó que la ciudadanía y los comerciantes del sector pueden tener la certeza que el contratista de estas obras, proseguirá con este proceso de mejoramiento vial desde esta nueva semana.

Sostuvo que las labores pararon en este sector que propende por tener un efecto transformador y de progreso de la ciudad, debido a pequeños ajustes en los diseños.

Sin embargo, enfatizó que esos diseños del proyecto no van a sufrir ningún cambio, por tanto la vía tendrá una calzada de dos carriles, ciclorruta, senderos peatonales, plazoletas, jardines y amoblamiento urbano.

Ramírez Cuartas manifestó con referencia a la segunda fase de este compromiso de mejoramiento vial y reformación urbana que se deberán ajustar los diseños, toda vez que en este tramo se conservarán tres carriles para automotores; una vez se determinen esos ajustes se reprogramará el cronograma de la ejecución de obras entre las calles 15  - puente de Las Américas - y la 8ª – Puente de la Cervecería -.
Gustavo Sánchez

 


Número de visitas a esta página 1988
Fecha de publicación 08/04/2016
Última modificación 08/04/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura