• Inicio
  • Vacante para Cogestor Social

Vacante para Cogestor Social

Comparte esta publicación

Hasta este jueves 28 de octubre, a las 5:00 de la tarde, se recibirán hojas de vida para las personas que quieran aplicar como Cogestor Social de la Estrategia Juntos
 
La Alcaldía de Santiago de Cali a través de la Asesoría de Paz convoca a técnicos, tecnólogos, estudiantes universitarios y/o profesionales, preferiblemente del área social, para aplicar como cogestores sociales de la Estrategia Juntos  de la Agencia Presidencial Acción Social,  con el fin de suplir 40 vacantes.
 
Dentro de las vacantes se encuentran 1 para profesional y 39  para técnicos, tecnólogos o con estudios universitarios. Los honorarios mensuales para el profesional corresponde a $1.196.000 y para técnico, tecnólogo  o con estudios universitarios $884.000.

El operador de esta estrategia en Santiago de Cali, es FUNOF, quienes son los encargados de seleccionar y de capacitar a los cogestores sociales con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables de la ciudad.
 
Los cogestores sociales tienen como función realizar la articulación de la familia con el Estado y de ejecutar el componente de acompañamiento, asesorando a las familias para alcanzar los 45  logros básicos que les permitirá superar su situación de pobreza extrema.
 
Los interesados en participar en la convocatoria deberán llevar la hoja de vida de la función pública con sus soportes respectivos que los acrediten con 2 años de experiencia en trabajo comunitario a las instalaciones de la Asesoría de Paz del Municipio ubicada en la Avenida Estación No. 5N-37, hasta este jueves 28 de octubre a las 5:00 de la tarde, en horario laboral. Los preseleccionados  serán notificados el 29 de Octubre del presente año.
/Sandra Velásquez Cardona. comunicadesepaz@cali.gov.co

Número de visitas a esta página: 6009
Fecha de publicación: 27/10/2010

 

Twitter

content

 

Facebook de DESEPAZ

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura