• Inicio
  • ASESORÍA DE PAZ CONVOCA A JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA EL NEUMOCOCO PARA NIÑOS DE FAMILIAS EN ACCIÓN Y DESPLAZADOS 

ASESORÍA DE PAZ CONVOCA A JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA EL NEUMOCOCO PARA NIÑOS DE FAMILIAS EN ACCIÓN Y DESPLAZADOS 

ASESORÍA DE PAZ CONVOCA A JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA EL NEUMOCOCO PARA NIÑOS DE FAMILIAS EN ACCIÓN Y DESPLAZADOS 

Comparte esta publicación

 
“Desde la Asesoría de Paz estamos convocando masivamente e invitando a los padres de familia que pertenezcan al programa de Familias en Acción y en situación de desplazamiento para que continúen con la dosis de vacunación de sus niños menores de dos años con el propósito de disminuir la posibilidad de enfermar o morir por neumonía” expresó Janeth Patiño López, Asesora de Paz.
 
Además, la funcionaria manifestó “el valor de la vacuna normalmente por cada dosis es de 180 mil pesos pero para este tipo de población es completamente gratis, por este motivo, es urgente que toda la población con las características mencionadas anteriormente puedan acceder a este beneficio”.
 
La Alcaldía de Santiago de Cali a través de la Secretaría de Salud Pública Municipal apoya activamente esta jornada de vacunación contra el neumococo, la cual esta enmarcada dentro de los lineamientos del Ministerio de la Protección Social  en la lucha por erradicar las enfermedades prevenibles por vacuna.
 
Las personas que cumplan con los requisitos podrán solicitar la vacuna en los centros de salud más cercanos a sus sitios de vivienda.
/Sandra Velásquez Cardona.  comunicadesepaz@cali.gov.co

Número de visitas a esta página: 3286
Fecha de publicación: 17/02/2009

Twitter

content

 

Facebook de DESEPAZ

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura