Suspensión temporal del servicio de acueducto en sectores de la comuna 6 de Cali

Suspensión temporal del servicio de acueducto en sectores de la comuna 6 de Cali


Empresas Municipales de Cali, EMCALI, informa a la comunidad que para la optimización de la red de acueducto tiene programada para este miércoles 25 de abril en algunos barrios de la Comuna 6, la reposición de válvulas e hidrantes cuyo estado de obsolescencia no permite su normal operación, generando suspensión del servicio a grandes tramos de tubería y por consiguiente a la comunidad.

Los trabajos afectarán la continuidad del servicio en el sector comprendido entre  las carreras 1D y 7 y entre la calles 70 a 73, correspondientes a los barrios La Rivera I, Jorge Eliecer Gaitán y Tejares de Salomia. 

En la ejecución del trabajo se operarán hidrantes para extraer aire de la red. Durante el restablecimiento del servicio seguramente se presentarán cambios por fina turbiedad (ligera alteración del color en el agua), situación que no representa riesgo para la salud.

Para atenuar el desabastecimiento temporal, EMCALI entregará agua por medio de carro tanque, que estará circulando constantemente en el sector afectado.

EMCALI agradece a los clientes afectados la comprensión e invita para que, al aprovisionar agua potable, sea lo mínimo requerido para labores de aseo y alimentación.

Día: Miércoles 25 de abril

Horario: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

CUMPLIMOS CON LA POLÍTICA DE COMUNICACIONES


Número de visitas a esta página 1684
Fecha de publicación 24/04/2018
Última modificación 24/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura