DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE PLANEACION MUNICIPAL

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Cómo tramito la asignación de nomenclatura y para qué lo hago?

La asignación de nomenclatura se tramita para los predios nuevos, reformas, adiciones y obras nuevas. Requisitos: Debe diligenciar el formato, este se puede descargar en el link http://www.cali.gov.co/documentos/343/formularios-de-descarga/

Cuáles son los requisitos para hacer este trámite?

Debe diligenciar totalmente el formulario de solicitud de concepto de condiciones de riesgo. Es importante que indique el número del predio (este aparece en la factura del impuesto predial en la parte superior izquierda y es el código compuesto por una letra seguida de doce dígitos). Sin este número NO puede expedirse el concepto de riesgo para predios individuales. Si desea, puede anexar la fotocopia de la factura del impuesto predial.

Me aplicaron la encuesta y no aparezco cuando consulto mi puntaje. ¿Qué debe hacer?

Verifique en su punto de atención más cercano que se haya enviado la información en las fechas establecidas por el DNP y la fecha posible de publicación de los resultados. Estos son los puntos de atención: Sede Principal: Calle 4ª #35ª-64, barrio San Fernando, de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. en jornada continua de lunes a viernes (día hábil). Para ser atendido, debe agendar la cita en estos números de teléfono: Conmutador: 413 90 87 y Celular: 313 6305002 En los CALI 1, 6, 7, 8, 13, 15, 16, 20 y 21, de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y 1:30 p.m. a 4:30 p.m, de lunes a viernes (día hábil). En la Plazoleta Jairo Varela, en el punto de atención del Adulto Mayor, de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 12:30 m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m

Necesito una consulta médica. ¿Cuál es mi EPS?

El Sisbén es un instrumento que permite identificar la población que podría acceder a los subsidios que otorga el Estado a través de las entidades que ejecutan los programas sociales. Por tanto, el Sisbén NO es una EPS del régimen subsidiado. NO atiende temas relacionados con la prestación de servicios de salud (citas médicas, exámenes, tratamientos médicos, etc). Teniendo en cuenta lo anterior y en lo que refiere a sus inquietudes con la prestación del servicio de salud, se sugiere comunicarse con la Secretaría de Salud de Cali al número de teléfono 5542514 o con el Ministerio de Salud y Protección Social a la línea gratuita 018000 952525

Si estoy en desacuerdo por el puntaje del Sisbén, ¿qué debo hacer?

Debe ir a la Oficina del Sisbén y solicitar la aplicación de la encuesta por inconformidad en el puntaje. Para ello debe presentar la cédula de ciudadanía. La aplicación de la encuesta no tiene costo, no recurra a intermediarios. El encuestador irá a su vivienda y le aplicará la encuesta. Revise que la información que usted suministró quede bien registrada y que sea la que refleje su condición socio económica actual. Recuerde que esta información puede ser verificada con otras fuentes de información y va a ser la información que permite calcular nuevamente el puntaje.

¿Cómo actualizo o corrijo mi documento de identidad en el Sisbén?

Debe presentarse con copia legible del documento de identidad para realizar la corrección y/o actualización, según sea el caso, en la base de datos del Sisbén. Los puntos de atención en Cali son: Principal: Calle 4ª #35ª-64, barrio San Fernando, de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. en jornada continua de lunes a viernes (día hábil). En los CALI 1, 6, 7, 8, 13, 14, 15, 16, 20 y 21, de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y 1:30 p.m. a 4:30 p.m, de lunes a viernes (día hábil).

¿Cómo consulto si un establecimiento comercial tiene uso de suelo?

Debe radicar una solicitud escrita en la Ventanilla Única. Estos son los puntos de atención de la Ventanilla Única: Centro Administrativo Municipal CAM Sótano 1, de lunes a viernes (día hábil) de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua. También se pueden acercar a los CALI 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 15, 16, 17, 18, 19, 20 y 21, de lunes a viernes (día hábil) de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. La solicitud debe contener la dirección del negocio y la actividad comercial. Se recomienda anexar el número predial del predio donde está ubicado el negocio. De no tenerlo, se puede indicar el número predial de la casa vecina a este establecimiento comercial, con el fin de tener una mayor precisión de la ubicación del establecimiento al que se le consulta el uso de suelo. También se puede anexar foto de la fachada del negocio

¿Cómo hago los trámites de estratificación desde Internet?

Ingrese a la plataforma SAUL en el link: https://planeacion.cali.gov.co/saul/ Si ya está registrado en la plataforma SAUL, dé clic en el link Ingresar ingrese su usuario y contraseña y realice la solicitud en el menú de estratificación Paso 6 Si no está registrado, regístrese en el sistema haciendo clic en la opción de registro y digite la información que le solicita el sistema. El sistema le envía un mensaje de confirmación a su correo electrónico. Active su cuenta desde el link que llega a su correo electrónico.Realice la solicitud desde el menú de “Estratificación”El formato de solicitud generado le llegará al correo electrónico con la información que ingresó para ser notificado.

¿Cómo obtengo mi certificado del Sisbén?

Ingrese a www.sisben.gov.co Seleccione el tipo de documento y digite su número de identificación. Haga clic en consultar. Si no obtiene resultados, realice la consulta a través de la opción consulta avanzada. Haga clic en imprimir. El documento que se genera, valida la información que está registrada en la base nacional certificada publicada por el DNP.

¿Cómo obtengo una copia de la Línea de Demarcación?

Debe realizarse mediante un oficio y radicarlo en la Oficina de Atención al Ciudadano Ventanilla Única. Estos son los puntos de atención de la Ventanilla Única: Centro Administrativo Municipal CAM Sótano 1, de lunes a viernes (día hábil) de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua. También se pueden acercar a los CALI 2, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 15, 16, 17, 18, 19, 20 y 21, de lunes a viernes (día hábil) de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

¿Cómo sé si lo que debo solicitar es una Delineación Urbana con Línea de Demarcación o es un Esquema Básico?

La Delineación Urbana con Línea de Demarcación se solicita cuando el predio tiene menos de 500 metros cuadrados y se localiza en un sector consolidado o donde se ha entregado todas las cargas urbanísticas y está actualmente urbanizado. Cuando se reclama el documento, se debe aportar la estampilla pro-desarrollo urbano que se consigue en el CAM. La Delineación Urbana con Esquema Básico se solicita cuando el predio tiene un área superior a 500 metros cuadrados y se localiza en un sector consolidado. También se pide cuando el predio es superior a los 1000 metros cuadrados y está ubicado en un sector desarrollado. Para este caso se necesita el plano topográfico con afectaciones. El formato a diligenciar puede ser descargado de este link: http://www.cali.gov.co/documentos/343/formularios-de-descarga/genPagDocs=2 También se puede adelantar el trámite en la Oficina de Atención al Ciudadano Ventanilla Única. Estos son los puntos de atención de la Ventanilla Única: Centro Administrativo Municipal CAM Sótano 1, de lunes a viernes (día hábil) de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua. También se pueden acercar a los CALI 2, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 15, 16, 17, 18, 19, 20 y 21, de lunes a viernes (día hábil) de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Este trámite no tiene costo. Para hacerlo, se debe anexar al formulario diligenciado el concepto de la CVC. o del Dagma, según su competencia, sobre las franjas de protección de las corrientes de agua (permanentes o no) y bosques existentes en el predio (este requisito también aplica para los lotes urbanos que tengan corrientes de agua y bosques o arborización a conservar); original del plano del levantamiento topográfico del predio, elaborado en papel calco de 110 gramos y una copia heliográfica del mismo y una copia de la “cartera” y el cuadro de cálculo de coordenadas del levantamiento topográfico, amarrado al sistema de coordenadas del plano de Cali.

¿Cómo solicito el concepto de uso de suelo?

Debe diligenciar el formato, este se puede conseguir en el link: http://www.cali.gov.co/documentos/343/formularios-de-descarga/ Es indispensable proporcionar bien legibles los datos del número predial nacional (son los 30 dígitos que aparecen en la parte superior izquierda de su recibo del impuesto predial y/o en el recuadro superior izquierdo de su factura de servicios públicos) y la nomenclatura del predio. Para realizar seguimiento a su trámite, puede ingresar a la página web a través del link http://www.cali.gov.co/publicaciones/46368/consulte_el_estado_de_su_solicitud/

¿Cómo traslado mi Sisbén?

El Sisbén no se traslada, lo que se realiza es un cambio de municipio. En el municipio donde va a residir de manera definitiva puede solicitar la encuesta del Sisbén sin necesidad de tener la carta de retiro del municipio anterior de residencia.

¿Cuáles son los puntos de atención en Cali?

Sede Principal: Calle 4ª #35ª-64, barrio San Fernando, de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. en jornada continua de lunes a viernes (día hábil). Para ser atendido, debe agendar la cita en estos números de teléfono: Conmutador: 413 90 87 y Celular: 313 6305002 En los CALI 1, 6, 7, 8, 13, 15, 16, 20 y 21, de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y 1:30 p.m. a 4:30 p.m, de lunes a viernes (día hábil). En la Plazoleta Jairo Varela, en el punto de atención del Adulto Mayor, de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 12:30 m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m

¿Cuáles son los requisitos para los trámites de estratificación?

Para solicitud de certificado de estrato: Llenar el formulario de solicitud de certificado en línea y anexar copia de recibo de servicios públicos y copia del recibo del impuesto predial del inmueble a certificar y si lo desea, adjuntar documento adicional como sustentación de la solicitud.

¿Cuáles son los requisitos para sacar una Línea de Demarcación?

Debe diligenciar el formato que puede ser descargado de este link: http://www.cali.gov.co/documentos/343/formularios-de-descarga/ También se puede conseguir en la Oficina de Atención al Ciudadano Ventanilla Única. Estos son los puntos de atención de la Ventanilla Única: Centro Administrativo Municipal CAM Sótano 1, de lunes a viernes (día hábil) de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua. También se pueden acercar a los CALI 2, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 15, 16, 17, 18, 19, 20 y 21, de lunes a viernes (día hábil) de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. No se necesita la fotocopia de la escritura pública. Este trámite no tiene costo, pero debe cancelarse la estampilla de pro-desarrollo urbano al momento de reclamar el documento.

¿Cuáles son los trámites de estratificación que existen actualmente?

Solicitud de Certificado de estrato Solicitud de Revisión de estrato (primera instancia) Solicitud de Apelación de estrato (segunda instancia) Solicitud de Revisión de estrato para constructoras y/o nuevos desarrollos urbanísticos

¿Cuánto dura este trámite?

Para certificar la nomenclatura, debe diligenciar el formato, que se puede descargar en el link http://www.cali.gov.co/documentos/343/formularios-de-descarga/ También puede reclamar el formato físico en la Oficina de Atención al Ciudadano Ventanilla Única. Estos son los puntos de atención de la Ventanilla Única: Centro Administrativo Municipal CAM Sótano 1, de lunes a viernes (día hábil) de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua. También se pueden acercar a los CALI 2, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 15, 16, 17, 18, 19, 20 y 21, de lunes a viernes (día hábil) de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m

¿Dónde puedo obtener el formulario?

El formulario lo puedo imprimir ingresando al siguiente link:http://www.cali.gov.co/documentos/343/formularios-de-descarga/ Para obtenerlo de manera física, puede visitar la Oficina de Atención al Ciudadano Ventanilla Única. Estos son los sitios a los que se puede acercar: Centro Administrativo Municipal CAM Sótano 1, de lunes a viernes (día hábil) de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua. También se pueden acercar a los CALI 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 15, 16, 17, 18, 19, 20 y 21, de lunes a viernes (día hábil) de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

¿En cuánto tiempo me dan respuesta de mi trámite?

Las respuestas de su solicitud, si es certificado de estrato, le llegará por correo electrónico a más tardar en tres días. Las demás respuestas las puede verificar y descargar en el sistema SAUL o en la página web de la Alcaldía de Cali en el siguiente link:

¿En qué casos aplican las licencias de intervención del espacio público?

El trámite de estas licencias tiene tres tipos de modalidades. Modalidad A. Para localización de equipamiento colectivo, recreativo o institucional. Modalidad B. Dotación de amoblamiento urbano; expresiones artísticas (entre ellas están los murales); arborización; construcción o rehabilitación de andenes, separadores, puentes peatonales o pasos subterráneos, ciclorrutas, orejas de puentes vehiculares, vías peatonales, escaleras y rampas. Modalidad C. Construcción y rehabilitación de parques, plazas, alamedas y zonas verdes.

¿En qué situaciones se debe actualizar la información de la encuesta del Sisbén?

La actualización de las encuestas se debe hacer en la Oficina del Sisbén, por las siguientes razones: Corrección de nombres y apellidos que están mal registrados, es decir, cuando no es igual al que figura en el documento de identidad. Cuando en la encuesta no está registrado el tipo y/o número de documento de identidad de algún miembro del hogar. Cuando el número y/o tipo de documento de identidad de un miembro del hogar cambia por la edad. Por ejemplo: cuando se pasa de tarjeta de identidad a cédula de ciudadanía.

¿Por qué no estoy en el Sisbén?

Para estar en el Sisbén debe solicitar la aplicación de la encuesta por primera vez. Para ello debe presentar la cédula de ciudadanía y la información del lugar de residencia. La aplicación de la encuesta no tiene costo, no recurra a intermediarios. El encuestador irá a su vivienda y le aplicará la encuesta. Revise que la información que suministró es la que quedó registrada, incluido que los números de documentos de identidad correspondan con los de los miembros del hogar. Recuerde que la información puede ser verificada con otras fuentes de información.Tenga en cuenta las fechas de envío y publicación de la información antes de consultar su puntaje, el cual se puede consultar en la página web del Sisbén https://wssisbenconsulta.sisben.gov.co/dnp_sisbenconsulta/dnp_sisben_consulta.aspx Desde esta opción puede imprimir el documento que valida la información registrada en la Base Nacional Certificada por el DNP.

¿Qué avisos no están permitidos?

1. Avisos tipo pasacalle o pendón sobre fachadas, sobre cerramiento de antejardín ni sobre columnas de pórticos, toldos, tapasoles, marquesinas, postes de energía o semáforos, en árboles o su follaje, palmas, elementos de señalización vial, etc. 2. Avisos en el espacio público como zonas verdes, plazas, plazoletas, antejardines, puentes peatonales o puentes vehiculares, taludes de vía, placas de canales o canalizaciones, muros de contención, sobre culatas de las edificaciones o muros de encerramiento de lotes sin construir, en los cerros tutelares, en áreas de preservación urbanística e interés patrimonial (Acuerdo 0373 de 2014 - Plan de Ordenamiento Territorial y Acuerdo 0179 de 2006 “Por medio del cual se reglamenta la publicidad exterior visual mayor, menor y avisos en el Municipio de Santiago de Cali y se dictan otras disposiciones”).

¿Qué debo hacer para obtener esta licencia?

El formulario lo puedo imprimir ingresando al siguiente link:http://www.cali.gov.co/documentos/343/formularios-de-descarga/ El trámite exige anexar unos documentos que se indican en el formato y que son diferentes para cada tipo de intervención del espacio público. Una vez diligenciado el formato y reunido todos los documentos anexos, se debe radicar en la Ventanilla Única. Estos son los puntos de atención de la Oficina de Atención al Ciudadano Ventanilla Única: Centro Administrativo Municipal CAM Sótano 1, de lunes a viernes (día hábil) de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua. También se pueden acercar a los CALI 2, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 15, 16, 17, 18, 19, 20 y 21, de lunes a viernes (día hábil) de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

¿Qué es la publicidad exterior visual?

Es la que se materializa de estas formas: vallas, dummies, globos, pendones, pasacalles y la publicidad en vehículo automotor

¿Qué es un sector consolidado?

Son aquellos sectores que por desarrollo progresivo se han construido con materiales estables, conformando sectores con servicios públicos básicos instalados (acueducto, alcantarillado, energía y vías pavimentadas), pero no hay constancia del cumplimiento de los requisitos urbanísticos en cuanto a la cesión de vías y zonas verdes al Municipio.

¿Qué es un sector desarrollado?

Corresponde a los sectores urbanizados o aquellos sectores tradicionales de la ciudad que se han conformado con todos los servicios públicos oficiales instalados, pero no hay constancia de cesión de vías y zonas verdes, porque en la fecha de su desarrollo las normas no exigían dichas cesiones.

¿Qué es un sector parcialmente desarrollado?

Es aquel en el cual no se ha cumplido la totalidad de las obras urbanísticas, o no se ha cumplido con los requisitos de urbanización como son las cesiones y adecuaciones de vías y zonas verdes al Municipio.

¿Qué es un sector urbanizado?

Corresponde a los predios que han sido dotados de todos los servicios públicos y además, han cumplido con los requisitos de urbanización y parcelación, como la cesión y adecuación de vías y zonas verdes al Municipio de Santiago de Cali y la dotación de servicios públicos oficiales

¿Qué es y para qué sirve el concepto de riesgo para predios individuales?

Es un concepto que entrega el Departamento Administrativo de Planeación Municipal que indica la condición de amenaza o riesgo en la que puede estar incurso un predio individual. El concepto especifica la clase de riesgo o amenaza. Se solicita para los siguientes casos: compra o venta de predios, trámites ante Emcali, legalización de predios por parte de la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat, créditos o trámites en el Fondo Nacional del Ahorro o para construir (en ese caso es solicitado por las curadurías urbanas).

¿Qué es y para qué sirve el concepto de riesgo para predios individuales?

Es un concepto que entrega el Departamento Administrativo de Planeación Municipal que indica la condición de amenaza o riesgo en la que puede estar incurso un predio individual. El concepto especifica la clase de riesgo o amenaza. Se solicita para los siguientes casos: compra o venta de predios, trámites ante Emcali, legalización de predios por parte de la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat, créditos o trámites en el Fondo Nacional del Ahorro o para construir (en ese caso es solicitado por las curadurías urbanas).

¿Qué se debe hacer para instalar dummies, globos, pendones o pasacalles?

Estos son los puntos de atención de la Ventanilla Única: Centro Administrativo Municipal CAM Sótano 1, de lunes a viernes (día hábil) de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua. También se pueden acercar a los CALI 2, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 15, 16, 17, 18, 19, 20 y 21, de lunes a viernes (día hábil) de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

¿Qué se debe hacer para instalar una valla?

Se debe obtener una certificación de registro para ejercer la publicidad exterior visual (que lo expide el Departamento Administrativo de Planeación Municipal). Su trámite se hace a través de la plataforma SAUL. Obtenida la certificación de registro para ejercer la publicidad exterior visual, se ingresa nuevamente a la plataforma SAUL para hacer la solicitud de registro de la valla. La plataforma pide número predial del inmueble donde irá instalada la valla junto con la dirección, datos del propietario, teléfono y empresa solicitante. Funcionarios del DAPM harán visita al predio y si es procedente la instalación de la valla, se debe adjuntar el certificado de cimentación, la póliza de responsabilidad civil y el documento de aceptación solidaria, anexos que se suben a la plataforma SAUL. Posteriormente se genera la liquidación para el pago del impuesto de publicidad exterior y una vez el contribuyente lo paga, debe cargar el recibo con el registro de pago del banco. Con todos estos elementos, se expide un registro de la valla, el cual tiene validez de un año. Al año siguiente, si se desea prorrogar el registro de la valla, debe aportar el pago del impuesto de publicidad exterior y la póliza de responsabilidad civil.

¿Qué se debe hacer para solicitar el permiso de publicidad visual exterior en vehículos automotores?

Ir a trámites y servicios Ir a impuesto a la publicidad exterior visual Ir a trámite Registrarse en la plataforma virtual SAUL Confirmar registro por medio de su correo Ingresar y solicitar permiso para estudio Verificar estado. Si su solicitud genera impuesto, recoger la factura en el área de Publicidad Exterior Visual en el CAM. Pagar la factura e ingresarla al sistema SAUL Descargar el permiso. Más información sobre la publicidad exterior visual en el teléfono 8828466. Líneas de demarcación urbana

¿Qué se debe hacer para solicitar el permiso de publicidad visual exterior en vehículos automotores?

Debe ingresar a la página web www.cali.gov.co Ir a trámites y servicios. Ir a impuesto a la publicidad exterior visual Ir a trámite Registrarse en la plataforma virtual SAUL Confirmar registro por medio de su correo Ingresar y solicitar permiso para estudio Verificar estado. Si su solicitud genera impuesto, recoger la factura en el área de Publicidad Exterior Visual en el CAM. Pagar la factura e ingresarla al sistema SAUL Descargar el permiso.

¿Qué son los avisos?

Son los que se ubican en la fachada de un establecimiento comercial y tienen como objetivo el identificar el negocio ubicado en el predio donde está instalado el aviso. Estos deberán estar adheridos o adosados totalmente a las fachadas de las correspondientes edificaciones o locales. El área de los avisos de los establecimientos será el 20 % (veinte por ciento) del área total de la fachada, pero no podrá ser mayor a 8 (ocho) metros cuadrados, ni sobresalir frontalmente de ella más de 25 (veinticinco) centímetros, incluyendo todos sus elementos. No podrá haber más de 1 (un) aviso por establecimiento. (Acuerdo 0179 de 2006 “Por medio del cual se reglamenta la publicidad exterior visual mayor, menor y avisos en el Municipio de Santiago de Cali y se dictan otras disposiciones”). Estos avisos pagan impuesto de avisos y tableros, incluidos en el cobro del impuesto de industria y comercio - ICA

¿Qué vigencia tiene una Línea de Demarcación?

Tiene vigencia de dos años a partir de su expedición, tiempo en el cual podrá ser empleada en cualquier trámite. Después de los dos años pierde su vigencia, por tanto, si se expide copia, se entrega con sello restrictivo especificando que esta no es apta para ningún trámite, es decir, solo puede ser empleada para fines informativos. Más información sobre la Delineación Urbana en la Subdirección de Espacio Público y Ordenamiento Urbanístico, los días jueves de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

¿Quién define el ingreso, permanencia o salida de la población de los programas sociales?

Las decisiones sobre el ingreso o egreso de personas de los programas sociales, según lo definido en el Artículo 24 de la Ley 1176 de 2008, es responsabilidad directa de las entidades que administran dichos programas, de acuerdo con la normatividad aplicable al mismo. Cada programa social es quien define si una persona que había sido focalizada a través del puntaje de la versión II del Sisbén mantiene su condición de beneficiaria, independientemente del puntaje obtenido en las nuevas versiones del Sisbén (Sisbén III

¿Solamente se puede hacer el trámite por Internet?

No. También lo puede hacer de manera presencial en la Oficina de Atención al Ciudadano Ventanilla Única. Estos son los puntos de atención de la Ventanilla Única: Centro Administrativo Municipal CAM Sótano 1, de lunes a viernes (día hábil) de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua. También se pueden acercar a los CALI 2, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 15, 16, 17, 18, 19, 20 y 21, de lunes a viernes (día hábil) de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Versión 7.0.1

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