En septiembre, Bachetón multiplicó esfuerzos para llegar a más de 70 barrios

En septiembre, Bachetón multiplicó esfuerzos para llegar a más de 70 barrios


Con las pausas obligadas por la lluvia, durante este mes la Tropa Bachetón ha intervenido 87 tramos de 73 barrios, lo que le ha permitido a la ciudad recuperar un alto porcentaje de metros lineales de vía.

En lo que va corrido del mes ya se han invertido más de $5000 millones en cerca de 20.000 mts2 de vía, beneficiando a barrios como El Obrero, Gaitán, Ulpiano Lloreda, Mariano Ramos, El Ingenio I, II y III, Alameda, San Fernando, Miraflores, La Flora, El Jardín El Vallado, Los Farallones, Santa Teresita, Ciudad Jardín y Ciudad Córdoba.

Según lo reporta el consolidado de la secretaría de Infraestructura, en este mes del amor y la amistad también se le ha prestado especial atención a vías principales como la Autopista Suroriental, la Simón Bolívar, la avenida Colombia y la avenida Ciudad de Cali.

Paralelo a estos trabajos, las intervenciones han continuado en los corregimientos La Buitrera, Navarro y Saladito y para recuperar los retrasos en el cronograma, se está intensificando el horario y se trabaja, en los lugares que se pueda, también en jornada nocturna.

En las fotos adjuntas podrá evidenciar algunos de los trabajos en las calles de Cali:

Anna María Castro Casas

 


Número de visitas a esta página 347
Fecha de publicación 24/09/2019
Última modificación 25/09/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura