Tropa Bachetón dio inicio a los trabajos de mantenimiento vial en La Buitrera

Tropa Bachetón dio inicio a los trabajos de mantenimiento vial en La Buitrera


Este jueves 13 de junio la Secretaría de Infraestructura de la Alcaldía de Cali inició trabajos de mantenimiento vial en la vía principal del corregimiento La Buitrera en el sur de la ciudad.

Los trabajos, corresponden a los cronogramas socializados hace 2 semanas atrás, en los cuales, junto a la comunidad habitante del sector, se priorizaron los tramos que se refaccionarán en este corregimiento y que también impactarán positivamente a estudiantes, maestros y padres de familia que se movilizan por este corredor vial.

Al respecto, Ferney Camacho, secretario de infraestructura, afirma que los trabajos están adelantándose inmediatamente después de la finalización del calendario escolar del primer semestre, para así reducir el impacto en la movilidad.

“Iniciamos estas intervenciones que son de vital importancia para la comunidad residente de la zona y para la comunidad escolar. Vamos a recuperar cerca de 42.000 m2 en la zona de manera paulatina y de esta manera brindar una solución integral”, afirmó el funcionario.

La Tropa Bachetón seguirá tomándose los corregimientos y comunas de la ciudad. Entérese de todos los detalles a través de la cuenta de Twitter de la Secretaría de Infraestructura, @InfraesCali.

Carlos Rivera

 

 


Número de visitas a esta página 430
Fecha de publicación 13/06/2019
Última modificación 13/06/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura