En la comuna 10, Gobierno Armitage invirtió $3 mil millones en recuperación vial

En la comuna 10, Gobierno Armitage invirtió $3 mil millones en recuperación vial


“Hemos realizado trabajos importantes de recuperación en la malla vial de la comuna 10, especialmente en sectores aledaños a centros asistenciales e instituciones educativas oficiales”, así lo expresó el alcalde de Cali, Maurice Armitage durante su visita a este territorio donde evidenció obras de progreso toda vez que se recuperan redes de servicios públicos y se logra la pavimentación de las calles.

El jefe del Ejecutivo Municipal expresó que este trabajo conjunto entre Emcali y la Secretaría de Infraestructura es una valiosa oportunidad, porque conlleva a una intervención integral de las vías, lo que genera menores inconvenientes para los vecinos, al tiempo que se mejora la movilidad y la prestación de servicios como acueducto y alcantarillado, necesarios para el bienestar de las comunidades.

Entre tanto, el secretario de Infraestructura, Ferney Camacho indicó que en lo corrido de la administración Armitage, la dependencia a su cargo ha efectuado inversiones superiores a los $3 mil millones. Anotó: “recientemente culminamos la intervención en la Carrera 42 entre las Calles 10 y 12, donde se rehabilitaron 1700 metros cuadrados, representados en una inversión que supera los $126 millones.

“Paralelo a esta vía, efectuamos rehabilitación vial por $200 millones en un área de 600 metros cuadrados, sobre las calles 13 y 14 en el sector de la comuna 10, después de que Emcali hiciera las correspondientes reposiciones de redes”.

Finalmente, Camacho informó que para la actual vigencia se tiene una priorización de al menos 18 tramos viales en la comuna 10, los cuales se han definido en los recorridos con el alcalde Armitage, solicitudes de la comunidad, validaciones técnicas, reuniones con grupo de planificación de las Juntas de Acción Comunal.

 

Gustavo Sánchez

 

 


Número de visitas a esta página 875
Fecha de publicación 03/04/2019
Última modificación 03/04/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura