Proyectos de Infraestructura rinden cuentas este 29 de marzo

Proyectos de Infraestructura rinden cuentas este 29 de marzo


Las 20 Obras del Progreso que esta Administración ha planeado para que le contribuyan a la ciudad en movilidad, infraestructura vial y seguridad rendirán cuentas a la comunidad el próximo viernes 29 de marzo a partir de las 9:30 a.m.

El evento se llevará a cabo en el Cine Foro de la Plazoleta Jairo Varela, en su tercer piso y el ingreso es libre.

El ingeniero Ferney Camacho, secretario de Infraestructura manifestó que es necesario hacer el corte de cómo ha sido el proceso para llevarlas a cabo y cuáles se están ejecutando y en qué etapa se trabajará en el 2019.

“Con las obras de infraestructura que estamos adelantando generamos progreso social. La comunidad está en todo su derecho de saber qué estamos, haciendo, cómo lo estamos haciendo y qué se tiene presupuestado para esta vigencia”, afirmó.

Actualmente en la ciudad se trabaja en la ampliación de la vía Cal-Jamundí, el programa Bachetón, el puente sobre el río Lili a la altura de la avenida Ciudad de Cali, la rehabilitación de la vía a Cascajal, el retorno a Cascajal sobre la vía Cali-Jamundí, la vuelta a Occidente tramo I, el anillo vía de la carrera 100 con 25 y el programa adoquines.

La jornada de rendición de cuentas será este viernes 29 de marzo

Lugar: Auditorio Cine Foro, Plazoleta Jairo Varela

Hora: 9:30 a.m.

Agradecemos su asistencia

 

Anna María Castro Casas


Número de visitas a esta página 786
Fecha de publicación 12/03/2019
Última modificación 12/03/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura