Este viernes, las ‘Obras del Progreso’ rendirán cuentas

Este viernes, las ‘Obras del Progreso’ rendirán cuentas


Tanto las obras que se emprendieron este año con crédito público como las que se están ejecutando con recursos propios rendirán cuentas a la comunidad este viernes a partir de las 9:30 a.m.

El evento se llevará a cabo en el auditorio de la sede principal de Comfenalco, en el quinto piso y el ingreso es libre.

El ingeniero Marcial Quiñones, secretario de Infraestructura manifestó que es necesario hacer el corte de cómo ha sido el proceso para llevarlas a cabo y cuál es su avance.

“La rendición de cuentas es un mandato legal, pero quisimos que fuera sobre las obras de infraestructura que estamos adelantando para que todos sepan de primera mano cómo ha sido el proceso y por qué se han tenido algunas dificultades”, afirmó.

Ahí se conocerá la gestión que se realiza para obras trascendentales para la ciudad como la ampliación de la Cali- Jamundí; los puentes sobre el río Lili a la altura de la avenida Ciudad de Cali y de la Cali- Jamundí, la rehabilitación de la vía Cascajal, la pavimentación de la vuelta a Occidente en sus dos tramos, el anillo vial de la carrera 100 con 25, así como los avances en ciclo infraestructura y en el programa adoquines.

La jornada de rendición de cuentas será este viernes 26 de octubre

Lugar: Comfenalco, calle 5ª con carrera 5, 5º piso

Hora: 9:30 a.m.

 

Anna María Castro Casas

 


Número de visitas a esta página 1050
Fecha de publicación 23/10/2018
Última modificación 23/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura