Bachetón arregla vías en el interior de los barrios

Bachetón arregla vías en el interior de los barrios


Seis tramos completos de vías en el interior de los barrios quedarán completamente rehabilitados antes de concluir la semana, según se deduce de la programación del programa Bachetón para lo que resta de junio.

Se trata de los barrios Berlín, El Refugio, Mariano Ramos, Ciudad Jardín, Cristóbal Colón y Francisco Eladio Pérez, todos ubicados en el oriente y sur de la ciudad y que presentaban deterioro en sus vías.

“Estamos trabajando paralelamente las calles principales pero sin abandonar las vías en el  interior de los barrios que quizás son las más abandonadas y donde la gente permanentemente aboga porque se tengan en cuenta. Ahora rehabilitamos tramos completos y así la rehabilitación es más visible y seguramente más duradera”, manifestó Marcial Quiñones, secretario de Infraestructura de la ciudad.

En la comuna 4, barrio Berlín se logró terminar el tramo de la calle 31 entre carreras 3 y 5. Ahí se cambió la base del asfalto.

Por su parte, en pleno sur de Cali en la comuna 19, barrio El Refugio, durante varios días se trabajó la calle 2 A entre carreras 66 B  y g7. Se utilizaron 162 mts3 de mezcla y la vía fue completamente pavimentada.

En el límite entre el barrio Mariano Ramos y República de Israel en la comuna 16, la calle 42 entre carreras 50 y 43 B, se está haciendo la conformación de un carril. El otro ya se concluyó para que la comunidad del sector pueda acceder con tranquilidad a la Simón Bolívar.

En lo que resta de la semana se entregará la calle 17A con carrera 106 en el barrio Ciudad Jardín, al igual que la carrera 77 entre calles 2B y 2C del barrio Francisco Eladio Pérez en la comuna 18.

Otras seis vías tienen pendientes pero se continuará trabajando la próxima semana para dejarlas completamente rehabilitadas. Ellas pertenecen a Los Cámbulos, Mariano Ramos, Rodrigo Lara, Ulpiano Lloreda y Villa del Mar en la comuna 1.

Anna María Castro Casas


Número de visitas a esta página 1268
Fecha de publicación 27/06/2018
Última modificación 27/06/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura