Adjudicada rehabilitación de la vía Cascajal, segunda obra del progreso

Adjudicada rehabilitación de la vía Cascajal, segunda obra del progreso


La obra para la recuperación de la vía de acceso a la vereda Cascajal, en el corregimiento del Hormiguero, zona rural de Cali, fue adjudicada al contratista Álvaro Hernán Hormaza Sarria y se prevé que los trabajos estén listos en seis meses.

“El proyecto consiste en mejorar las condiciones de accesibilidad de la zona Cascajal, rehabilitando corredores correspondientes al tramo de la vía Cali - Jamundí y la que conduce de Cali a Puerto Tejada, el tiempo aproximado de ejecución es de seis meses”, explicó el secretario de infraestructura vial Marcial Quiñones Quiñones.

El titular de infraestructura agregó que en el sitio se hace necesario hacer demoliciones, excavaciones y rellenar terrenos, para posteriormente hacer pavimentación y andenes, los trabajos contemplan toda la reposición de la red de acueducto y alumbrado público.

Esta construcción que tendrá una inversión de $5.996.500.001 es una de las 13 obras del progreso que contribuirán a mejorar la movilidad en el sur, que al igual que la ampliación del tercer carril de la vía Cali – Jamundí, la cual será adjudicada el próximo 27 de febrero.


Número de visitas a esta página 1616
Fecha de publicación 22/02/2018
Última modificación 22/02/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura