Bacheo se toma centro histórico y Plaza de Cayzedo

Bacheo se toma centro histórico y Plaza de Cayzedo


En el embellecimiento que se está realizando a la Plaza de Cayzedo en todos sus frentes, la Secretaría de Infraestructura se ha unido y realizó el bacheo de las calles que llevan al centro histórico de Cali.

El bacheo y la nivelación se tomaron la carrera 5ª entre calles 7 y 9, la carrera 4ª entre calles 10 y 11. También se extendió hasta la carrera 4ª entre calles 12 y 13 con lo que las personas que transiten por el lugar para disfrutar el mapping del alumbrado podrán hacerlo sin problema.

La seguridad vial quedó garantizada con este bacheo pues las vías de acceso al centro y que unen el oriente con el oeste y viceversa quedaron completamente pavimentadas y señalizadas.

“Es un trabajo articulado entre varias organismos de la Alcaldía. La idea es que los turistas y todo aquel que transite por el centro no tenga impedimentos para hacerlo. Queremos que los trancones no obedezcan a huecos en la vía o a una vía deteriorada”, afirmó el ingeniero Marcial Quiñones, secretario de Infraestructura.

Para dejar lista las calles, se utilizaron 136 metros cúbicos de mezcla para un área de 2173 metros cuadrados y una inversión de $92 millones.

Las jornadas de bacheo se efectuaron en horario nocturno para no afectar la movilidad ni perjudicar el comercio del sector.  La plaza de Cayzedo se enluce para el alumbrado navideño y todo el sector quedó debidamente señalizado.

 

Anna María Castro Casas

 


Número de visitas a esta página 1510
Fecha de publicación 06/12/2017
Última modificación 06/12/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura