Ingeniero civil de la Universidad del Cauca con experiencia nacional, es el nuevo Secretario de Infraestructura de Cali

Ingeniero civil de la Universidad del Cauca con experiencia nacional, es el nuevo Secretario de Infraestructura de Cali


A sus 67 años de edad y tras cumplir el juramento de rigor, Marcial Enrique Quiñones Quiñones se posesionó ante el alcalde de Cali, Maurice Armitage como Secretario de Infraestructura Municipal.

El nuevo integrante del gabinete municipal quien nació en Tumaco – Nariño y ha vivido en la capital vallecaucana  por más de 40 años, expresó durante su posesión que llegó a formar parte de una administración que quiere sacar adelante todo lo contemplado en el Plan de Desarrollo en aras de mejorar la movilidad, aprovechado todos los recursos disponibles para que la ciudad sea mucho más agradable a la hora que los caleños se desplacen sobre ella.

Marcial Enrique Quiñones es ingeniero civil de la Universidad del Cauca y ostenta una especialización sobre interventoría en Proyectos Ambientales en la UIS en Bogotá.

Así mismo, a lo largo de más de ocho lustros de experiencia en el campo laboral, se ha desempeñado como Director de Operaciones del Puerto de Buenaventura; Gerente de la Zona Franca; Director regional de Aduanas, posteriormente se desplazó a Bogotá donde ocupó el cargo de Director Nacional de Transporte Fluvial, durante la presidencia de Ernesto Samper Pizano.

A su regreso a Santiago de Cali, el ingeniero Quiñones laboró en distintos frentes de obra del Sistema Integrado de Transporte Masivo como fueron los corredores de la Carrera y Calle 15 y la Avenida 3 Norte; luego fue director técnico de las Megaobras en el grupo 2 y después dirigió otros proyectos civiles en esta capital en marco del desarrollo de infraestructura del Masivo Integrado de Occidente.  

Gustavo Sánchez


Número de visitas a esta página 3098
Fecha de publicación 04/07/2017
Última modificación 04/07/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura