Rectores de instituciones públicas se capacitan en el Código Disciplinario Único

Rectores de instituciones públicas se capacitan en el Código Disciplinario Único

La Dirección del Control Disciplinario Interno de la Administración Municipal trabaja para prevenir las faltas disciplinarias por parte de los rectores de las instituciones públicas de la ciudad.

Esta vez, 30 rectores de las instituciones educativas de Cali se reunieron el pasado 8 de noviembre en el plantel educativo Miguel Antonio Camacho Perea, para recibir una capacitación por parte del director de Control Disciplinario Interno, Carlos Alberto Martínez Noguera.

Esta charla consistió en enseñarles a los rectores cómo prevenir las faltas disciplinarias para hacer de los colegios públicos un mejor lugar para los jóvenes.

Las charlas están regidas por la Ley 734/02, la cual cobija a todos los funcionarios públicos con el Código Disciplinario Único, emitido por la Procuraduría General de la Nación, con el fin de advertir a los servidores públicos sobre la falta disciplinaria.

Estas capacitaciones se extenderán a cada uno de los docentes de las instituciones públicas de la ciudad, para reducir las sanciones y faltas que se cometen.

“Estas charlas y capacitaciones las hacemos con el fin de reducir las faltas disciplinarias que cometen los funcionarios, esto ayuda a mejorar la calidad educativa en los planteles y en la misma función del servidor público”, anotó Carlos Alberto Martínez Noguera.

Julián Tabares


Número de visitas a esta página 3244
Fecha de publicación 13/11/2013
Última modificación 13/11/2013

Versión 7.0.1

Powered by Nexura