Estudiantes presentaron propuestas de renovación urbana

Estudiantes presentaron propuestas de renovación urbana


Hasta el 4 de junio y a través de redes sociales, la ciudadanía podrá conocer las maquetas y propuestas sobre ciudades sostenibles realizadas por los estudiantes del Colegio Hispanoamericano, motivados por su interés en la renovación urbana de Cali.

Para leer: Jóvenes del Hispano reconocen la importancia de transformar a Cali en una Ciudad Sostenible

La propuesta surgió en el marco del encuentro que los jóvenes tuvieron con la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana -EDRU- y que les permitió ampliar sus conocimientos sobre renovación urbana y ciudades sostenibles, de forma más tangible, y generar aprendizajes para contribuir desde cualquier espacio al desarrollo integral del territorio.

Como resultado, se conformaron 7 equipos, que se dieron la tarea de investigar para materializar sus maquetas construidas para explicar la renovación urbana de forma didáctica; reconocen que a futuro se tienen diversos retos, nuevos enfoques y alternativas para la transformación de las ciudades en lo ambiental, social y económico.

También le podría interesar: ¿Por qué la nueva cara de Cali está en el centro?: aquí las razones.

Para conocer las propuestas realizadas por los jóvenes del Colegio Hispanoamericano, se puede ingresar a estas redes sociales:

Instagram

Facebook

 

Nathalia Arboleda Rivadeneira


Número de visitas a esta página 323
Fecha de publicación 30/05/2023
Última modificación 30/05/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura