No te pierdas el Foro Ciudadano sobre el ‘Centro de Bienestar Animal’

No te pierdas el Foro Ciudadano sobre el ‘Centro de Bienestar Animal’


A Santiago de Cali le faltaba un espacio exclusivo para la atención de animales domésticos, un complejo que los recibiera y protegiera, privilegiando la vida de estos seres sintientes. Esta es una de las razones por las que el Centro de Bienestar Animal (CBA) ya es una realidad y la obra avanza en su ejecución.

Este es uno de los proyectos movilizadores más importantes de la Administración Distrital que hasta el momento, presenta un avance del 53% y contribuirá a la protección de la fauna doméstica de la ciudad, además de brindar acogida y rehabilitación de animales que son rescatados del maltrato y el abandono.

Conoce todo lo relacionado con el Centro de Bienestar Animal en el Foro Ciudadano, la inversión que la Alcaldía de Cali destinó para la construcción y el valor de su operación anual; así como la distribución al interior del centro, que tendrá quirófanos, salas de hospitalización, guardería, espacios de rehabilitación, entre otros.

Acompaña la transmisión del foro que se realizará este martes 31 de mayo a las 11:00 a.m. por el Facebook Live de la @AlcaldiaDeCali, para que conozca todos los detalles y participe con sus inquietudes. 

Alejandra Pérez Rodríguez


Número de visitas a esta página 937
Fecha de publicación 27/05/2022
Última modificación 01/06/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura