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¿Qué debo hacer si no recibo mi factura de Predial?

Cuando por alguna circunstancia a un sujeto pasivo no le llegue a la dirección del predio el documento de cobro del Impuesto Predial Unificado, deberá solicitarlo en los lugares autorizados para el efecto: Centro de Atención al Contribuyente CAM, Metrocali, Cañaveralejo, o en los C.A.L.I.: 1, 2, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 14, 15, 16, 17, 18, 19 y 20; o descargar e imprimir la factura en la página web: www.cali.gov.co. No podrá argumentarse como motivo de la mora en el pago del Impuesto, el no haber recibido oportunamente el documento de cobro del Impuesto Predial Unificado. (Art. 48 - Decreto Extraordinario 0259 de 2015).

¿En dónde puedo consultar los requisitos y los costos para cada uno de los trámites?

Los requisitos y costos relacionados para cada uno de los trámites de vehículos y licencias de conducción pueden ser consultados en http://www.cali.gov.co/tramites/tema=5&subtema=51 o en https://serviciosdetransito.com/index.php/tramites-pst en la pestaña de trámites individuales.

¿En dónde puedo realizar los trámites relacionados con Vehículos?

Para los trámites relacionados con Registro Municipal Automotor: Calle 70 No 3BN – 200 Centro de Diagnóstico Automotor del Valle. Carrera 1D No. 52 - 160 Centro Comercial Carrera Sede Aventura Plaza Carrera 100 # 15A – 61 piso 2 Para Solicitud de salida de vehículos de patios: Por infracciones a las normas de Tránsito: Sede Salomia Carrera 3 No. 56-30 Calle 70 No 3BN – 200 Centro de Diagnóstico Automotor del Valle. Por Lesiones u homicidio en accidentes de Tránsito: Calle 70 No 3BN – 200 Centro de Diagnóstico Automotor del Valle.

¿En dónde puedo realizar los trámites relacionados con Licencias de Conducción?

Para los trámites relacionados con Licencias de Conducción: Sede Salomia Carrera 3 No. 56-30 Calle 70 No 3BN – 200 Centro de Diagnóstico Automotor del Valle. Carrera 1D No. 52 - 160 Centro Comercial Carrera Sede Aventura Plaza Carrera 100 # 15A – 61 piso 2 Centro Comercial La 14 Calima Calle 70 Carrera 1N frente al punto de información. Centro Comercial Cosmocentro Calle 5 Carrera 50, al lado del punto de información Centro Comercial La 14 valle del Lili, frente al punto de información.

¿Qué trámites y consultas puedo realizar en línea?

Los siguientes trámites y consultas se pueden realizar en línea: Certificado de Tradición de un Vehículo Estado de cuenta Consulta Estado de Vehículos Agendamiento de citas. Consultar licencias suspendidas Conocer el estado de su trámite Los cuales se realizan a través del link https://serviciosdetransito.com/index.php/servicios-virtuales-pst

¿Si presumo que mi vehículo fue inmovilizado en donde puedo averiguar si está en los patios y en cuál de ellos permanece?

Se puede consultar a través del link https://patiosygruascalitrans.mcc.com.co/citizen/login o consultar en los teléfonos 127 o 6644424

¿Cuáles son los requisitos y costos para sacar un vehículo inmovilizado?

Se puede consultar a través del link https://www.cdav.gov.co/publicaciones/129402/procedimiento-para-retiro-de-vehiculos/

¿Qué ocurre con los vehículos inmovilizados por más de un año en los patios oficiales de la Secretaría de Movilidad?

La secretaría de Movilidad procede a la aplicación de la ley 1730 del año 2014, declarando el vehículo en abandono para su posterior remate o chatarrización.

¿ A quién se llama para disponer los residuos de construcción y demolición de nuestros hogares?

Línea 110 Aso mutual 350 352 11 58 eco-ambiental 350 351 94 11 Asotransvolca 313 525 75 32 - 316 772 17 49 ¿cuáles son las juntas administradoras de agua en la zona rural? El listado de las juntas de agua las encontraras en nuestros datos abiertos http://datos.cali.gov.co/dataset/juntas-de-agua-georeferenciacion-en-la-zona-rural-de-la-ciudad-de-cali-2019

Me aplicaron la encuesta y no aparezco cuando consulto mi puntaje. ¿Qué debe hacer?

Verifique en su punto de atención más cercano que se haya enviado la información en las fechas establecidas por el DNP y la fecha posible de publicación de los resultados. Estos son los puntos de atención: Sede Principal: Calle 4ª #35ª-64, barrio San Fernando, de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. en jornada continua de lunes a viernes (día hábil). Para ser atendido, debe agendar la cita en estos números de teléfono: Conmutador: 413 90 87 y Celular: 313 6305002 En los CALI 1, 6, 7, 8, 13, 15, 16, 20 y 21, de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y 1:30 p.m. a 4:30 p.m, de lunes a viernes (día hábil). En la Plazoleta Jairo Varela, en el punto de atención del Adulto Mayor, de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 12:30 m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m


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