Alcaldía de Santiago de Cali

icono

Buscador de preguntas y respuestas


Información de la pregunta

Búsqueda avanzada
Se encontraron 527 resultados.

Lista de preguntas

Caracol Gigante Africano: Manejo y control

Si los encuentra, no tenga contacto directo con ellos, son portadores de parásitos que transmiten enfermedades. Por favor siga estas instrucciones: 1. Use guantes y tapabocas. 2. Introdúzcalos en doble bolsa y aplíqueles cal. 3. Contáctenos para disposición final, asesoría y seguimiento, al 653 08 69.

Césped: Poda

Este servicio es prestado por los operadores de aseo, por lo tanto, debe contactarse con el operador correspondiente a su zona.

Control de ruido: Espacio público o fuentes móviles

En el espacio público, el control del ruido generado por vendedores ambulantes o perifoneo le corresponde a la Secretaría de Seguridad y Justicia en conjunto con la Policía. En el caso de que el ruido sea generado por un vehículo fuente móvil la autoridad que entra a ejercer el control es la Secretaría de Movilidad.

Control de ruido: Establecimientos comerciales

De acuerdo a la resolución 0627 de 2006 el DAGMA es la entidad encargada del impacto auditivo de los establecimientos comerciales, para realizar una solicitud o queja, usted debe radicar en la ventanilla única del DAGMA, ubicada en Av. 5AN No. 20N-08 Edificio Fuente Versalles, entre Lunes a Viernes de 8:00 A.M. a 12:00 M - 2:00 P.M a 5:00 P.M., indicando el nombre del establecimiento, dirección exacta, barrio, horarios en los que se presenta mayor perturbación o impacto y preferiblemente una descripción de la actividad que se desarrolla en el establecimiento. También puede radicar una queja virtualmente escribiendo al correo: contactenos@cali.gov.co describiendo muy bien la situación, ubicación, su nombre completo y teléfono de contacto.

Control de ruido: Propiedad privada

En este caso, aplica el Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana. Haga el reporte a la línea de emergencias 123 para que una patrulla de la Policía Nacional acuda al lugar y solicite que la situación cese voluntariamente. De no ser acatada la solicitud de forma inmediata, se podrá desactivar temporalmente la fuente de ruido y aplicar una multa e incluso, le ordenará que cese la reunión que altera la tranquilidad.

Datos abiertos: Plataforma de consulta

Conozca los 24 conjuntos de datos abiertos que el Dagma pone a disposición de la ciudadanía, ingresando en el siguiente enlace: http://datos.cali.gov.co/organization/departamento-administrativo-de-gestion-del-medio-ambiente

Fauna silvestre: Denuncia de tráfico ilegal y rescate

El Dagma realiza operativos para incautar animales que sean víctima de comercialización, tenencia ilegal, abandono o animales heridos. Si encuentra fauna silvestre en alguna de las situaciones mencionadas anteriormente, puede denunciar a los teléfonos: 6530869, o al correo: faunasilvestre@cali.gov.co Si desea puede realizar entrega voluntaria del animal, puede hacerlo en nuestro Hogar de Paso, ubicado en Avenida 2 N no. 36A – 40, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m

Hormiga Arriera: Manejo y control

Radique su solicitud en Ventanilla Única del DAGMA ubicada en Av. 5AN No. 20N-08 Edificio Fuente Versalles, entre lunes a viernes de 8:00 A.M. a 12:00 M - 2:00 P.M a 5:00 P.M. solicitando visita operativa de reconocimiento y control, o puede realizarla virtualmente escribiendo al correo: contactenos@cali.gov.co describiendo muy bien la situación, ubicación, su nombre completo y teléfono de contacto.

Redes sociales

Nuestras redes sociales: Página web del DAGMA: Página web: http://www.cali.gov.co/dagma/ Facebook: https://www.facebook.com/dagmacali Twitter: https://twitter.com/dagmaoficial YouTube: https://youtu.be/ySUZu9mJvo4 Instagram: https://instagram.com/dagmaoficial/

PQRS: Radicación y consulta

La Administración Distrital de Santiago de Cali ofrece a la ciudadanía la posibilidad de radicar sus solicitudes a través del formulario en línea, el cual se encuentra en el siguiente enlace: https://www.cali.gov.co/participacion/publicaciones/43/oficina_de_atencin_al_ciudadano/ También puede radicar una queja virtualmente escribiendo al correo: contactenos@cali.gov.co describiendo muy bien la situación, ubicación, su nombre completo y teléfono de contacto. Consulte el estado de su radicado en el siguiente enlace: https://www.cali.gov.co/participacion/publicaciones/46368/consulte_el_estado_de_su_solicitud/


Se encontraron 24 resultados.

Listado de categorías

Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana

La Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana es el organismo encargado de diseñar e implementar políticas, programas y proyectos que permitan la prevención de la violencia, la resolución pacífica de conflictos, la promoción y protección de los derechos h


Departamento administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional.

Organismo encargado de coordinar los sistemas de gestión y control integrados, lidera los procesos continuos de modernización organizacional, imparte lineamientos de la estrategia antitrámites y atención al ciudadano; formula los parámetros para la r


Secretaría de Salud Pública

Según el Decreto 516 de 2016, la Secretaría de Salud Pública ejerce la rectoría del sistema de salud, contribuyendo a mantener y mejorar las condicio­nes de salud, la calidad de vida de la población y el desarro­llo humano sostenible.


Secretaria de Educación

La Secretaría de Educación Municipal tendrá la responsabilidad de administrar el sistema educativo municipal en las modalidades y niveles establecidos por la ley, con el fin de garantizar el derecho a la educación con calidad, equidad, innovación y p