“Si por la Calle 15 vas pasando… Un entorno limpio vas hallando”

“Si por la Calle 15 vas pasando… Un entorno limpio vas hallando”


Así se denominó la gran jornada de servicios y limpieza que se llevó a cabo en la calle 15 con carrera 12, barrio San Pascual, en el marco de la Comisión Intersectorial para la atención de los temas de espacio público, sociales y ambientales del proyecto Ciudad Paraíso - CATASEP.

El equipo operativo de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana – EDRU y Ciudad Limpia, intervinieron el corredor de la 15 con hidro lavadora y labores de barrido y limpieza.

 

Lea también: EDRU sigue interviniendo puntos crónicos de basuras en el centro de Cali

 

Con el propósito de mejorar las condiciones de habitabilidad en el territorio, a un total de 168 personas se les brindó atención por parte de las instituciones del Puro Corazón.

 Desde la Secretaría de Salud, los servicios fueron de: aseguramiento, vacunación, entornos saludables y consulta de medicina general; también se realizó solicitud de afiliación al Sisbén. El programa de la Secretaría de Bienestar Social, inscribió a la comunidad de la zona al programa de adulto mayor.

Por su parte, la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos socializó las estrategias de información, educación y comunicación.

La jornada contó con la participación de jóvenes de Graficalia, quienes a través del arte enviaron un mensaje de no violencia y apropiación del espacio público a través de un gran mural urbano frente a la ampliación vial de la calle 12.

La EDRU agradece a los comerciantes de la calle 15 por su apoyo y vinculación para dejar como resultado una jornada exitosa, y a los organismos de la Alcaldía de Cali por el compromiso de transformar integralmente la zona de renovación urbana. 

 

Le puede interesar: Estos son los avances en Ciudad Paraíso

Ángela María Silva

Comunicaciones EDRU


Número de visitas a esta página 334
Fecha de publicación 18/02/2023
Última modificación 18/02/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura